Sindrome de ovario poliquistico

Conversación y diálogo sobre farmacéutica y temática de salud.

Moderador: moderadores

Notapor LaLi » Vie Dic 04, 2009 10:59 am

Gracias por tu vivencia Ingrid =)

Mucho Exito y Salud =)
.
Imagen
Imagen
Imagen
Uno NO siempre hace lo que quiere, Pero tiene el derecho de NO hacer lo que No quiere...
LaLi
Moderadora de Musica y Mascotas

Notapor Maquiavela » Jue Mar 11, 2010 12:55 pm

Hola chicas, gracias por este foro.

La verdad es que después de leeros me he quedado si cabe más intranquila... Me detectaron hace días el SOP. Acudí a mi ginecólogo porque desde hace unos seis meses tengo ciclos muy irregurales e inestables (me refiero a cantidad-calidad), cuando siempre he sido muy, muy regular.

Pues bien, parece que todo se debe al SOP. De todo lo que he leído en el foro, lo que más me preocupa es el tema referente a la concepción... Aún no pienso en ello, pero quién sabe si algún día querré ser madre!!

Es pues común que el SOP afecte a la concepción??? y cómo es eso de que el tratamiento afecta a las hormonas, creando sobrepeso y exceso de vello!!!?? :? :shock: :( Mi chico y yo estamos pensando en tener un nene, no en vano es la consecuencia lógica de toda relación estable de pareja, de ahí mi inquietud.

Ayuda por favor!
Última edición por Maquiavela el Mar Abr 27, 2010 9:15 am, editado 3 veces en total
Maquiavela

Notapor Maquiavela » Mié Mar 17, 2010 11:57 am

Chicaaaaaaaaaassss!!!!! decidme algo, por fa....!!!!

Añado otra pregunta... El SOP afecta a la regularidad de la menstruación?? E intentado averiguar por Internet pero naufrago en lugar de navegar.

Seguiré entrando a esta sección a ver si encuentro alguna respuesta!! :roll:

Saluditos
Maquiavela

Anterior

Volver a Orientación médica