EL CRACK DEL OBSCURE

Juegos de Pc, trucos, juegos online. Todo lo que quieras saber sobre tus juegos favoritos independientemente de su plataforma.

Moderador: moderadores

EL CRACK DEL OBSCURE

Notapor OBSCUREX » Sab Ago 14, 2004 7:52 pm

ESTA YA DISPONIBLE EL CRACK DEL OBSCURE?
SI ALGUIEN LO TIENE QUE DEJE SU MAIL Y LE AGREGO.
GRACIAS.
OBSCUREX

Re: EL CRACK DEL OBSCURE

Notapor ripper00 » Sab Ago 28, 2004 6:31 pm

OBSCUREX escribió:ESTA YA DISPONIBLE EL CRACK DEL OBSCURE?
SI ALGUIEN LO TIENE QUE DEJE SU MAIL Y LE AGREGO.
GRACIAS.

BUSCA CON LA MULA Y VERAS ESTO:::

BUENO, COMO YA SABEIS, EL JUEGO EN CUESTION ESTA PROTEGIDO POR LA PROTECCION STARFORCE 3 POWER. Asi es como hay que hacer para tener una imagen perfecta de un juego protegido con StarForce 3 :

Proteccion StarForce 3
-------------------------
Algunos juegos utilizan el sistema de proteccion de copia "StarForce" como por ejemplo:
- TrackMania
- Virtual Skipper 3

Para copiar uno de estos juegos, se necesita:
- "Alcohol 120%" version 1.4.8 build 1222 o superior
- Un lector DVD-Rom
- Una grabadora de CD o DVD

Si posees 2 grabadoras y uno (o mas) lector(es) CD-ROM o DVD_ROM, debeis cambiar las letras de las unidades (en la gestion de hardware de Win2k o XP) para obtener los lectores CD o DVD entre las grabadoras...
El lector virtual del Alcohol debe encontrarse despues de los lectores fisicos.
Solo funciona para Windows 2000, XP et 2003 !!!
Ejemplo :
D: (grabadora CD Plextor)
E: (Lector CD-Rom)
F: (Lector DVD-Rom)
G: (grabadora DVD Sony)
H: (Lector virtual del Alcohol 120%)
(Claro que esto solo es un ejemplo, las letras pueden ser diferentes en tu caso)
Este orden permite confundir el sistema "StarForce" en el momento de la creacion de la imagen...
Si solo tienes una grabadora, la debes tener primero y despues los lectores de CD o DVD.

Como crear una imagen perfecta de tu juego favorito :
----------------------------------------------------------------------

1. Inserta el CD del juego en el lector y mantener la tecla SHIFT pulsada
para que el autorun no se ejecute...
2. Abrir el Alcohol 120%
3. Ir a "Archivo" -> "Opciones"
4. Pinchar en "Valores de tipo de datos" y despues en la pestaña "Opciones de lectura"
5. En la parte derecha, seleccionar "StarForce 1/2/3"
6. Velocidad de lectura = 2X
7. Activar "Medicion de posicion de datos (DPM)"
8. "Precisión" = Alto
9. Pinchar en pestaña "Opciones de escritura"
10. Activar "Grabar informacion RMPS al medio grabable"
11. Pinchar en "Aceptar"
12. Pinchar en "Asistente de creación..."
13. Seleccionar el lector DVD-ROM
14. Seleccionar "StarForce 1/2/3" en "Tipo de datos"
15. Pinchar en "Siguiente"
16. Indicar el directorio donde guardar la imagen
17. Condirmar la velocidad de "Medicion de posicion de datos (DPM)" (2X maximo)
18. Esperar a que termine la creacion de la imagen
19. Ir a "Archivo" -> "Opciones"
20. Pinchar en "Emulacion"
21. Activar las 3 opciones
22. Pinchar en "Emulacion adicional"
23. Desactivar las 3 opciones
24. Montar la imagen en la unidad virtualvirtuel
25. Ejecutar el juego!! Se acabo... :evil:
ripper00

Notapor Iceandboy » Lun Ago 30, 2004 4:29 am

Riper00 lo e probado todo y no se puede, se necesita una grabadora de dvd?
porq con la imagen lo e probado todo y no lo consigo, aqui os dejo mi e-mail aver si me podeis ayudar. iceandboy@hotmail.com
Iceandboy

Notapor ripper00 » Lun Ago 30, 2004 7:16 pm

Iceandboy escribió:Riper00 lo e probado todo y no se puede, se necesita una grabadora de dvd?
porq con la imagen lo e probado todo y no lo consigo, aqui os dejo mi e-mail aver si me podeis ayudar. iceandboy@hotmail.com

BUSCA CON LA MULA : Obscure_NoCD-Crack_zip.vir y ya me diras los resultados :twisted: [/b]
ripper00

Notapor i02mike » Lun Ago 30, 2004 7:54 pm

BUSCA CON LA MULA : Obscure_NoCD-Crack_zip.vir y ya me diras los resultados [/b]

¿Este archivo es realmente el crack? Me extrañaria que exista un crack que funcione y no se encuentre disponible en ninguna de las mas prestigiosas paginas dedicadas a colgar cracks. ¿Alguien lo ha probado y funciona? ¿Contiene algun virus este archivo?
i02mike

Notapor vipper » Dom Sep 12, 2004 11:58 am

:? Hola riper00, tengo un problema a la hora de seguir los pasos k posteaste mas arriba, poseal el alchol 120 1.9.2 Build 1705 y a la hora de seguir los pasos desde el numero 13 seleccionar el lector dvd me desaparece la opcion de abajo de indicar el tipo de proteccion, no me gusta dar el coñazo a nadie pero es k toi perdio, Gracias Anticipadas. Salu2.
P.D. Mi email por si kieres agregarme es vippergun@hotmail.com
vipper

Notapor GuELo-Z » Dom Sep 19, 2004 2:36 pm

i02mike escribió:
BUSCA CON LA MULA : Obscure_NoCD-Crack_zip.vir y ya me diras los resultados [/b]

¿Este archivo es realmente el crack? Me extrañaria que exista un crack que funcione y no se encuentre disponible en ninguna de las mas prestigiosas paginas dedicadas a colgar cracks. ¿Alguien lo ha probado y funciona? ¿Contiene algun virus este archivo?

Bueno queridos amigos/as en vista de tantas dudas como hay en este foro y en otros muchos, os dire que os quiteis de la cabeza utilizar ningún CRACK para el Obscure. Todos esos prometedores Cracks que hay por la mula, Overnet, Kazaa y más... Son todos fakes, incluso algunos son Dialers, así que cuidadin con lo que os bajais con el mono de poder jugar de pirata a este maravilloso juego. Mi consejo es, esperar a que salga algún crack (si esque sale), que si sale lo colgaran en las mejores paginas donde suben todos esos crack de todos los juegos.
Hoy por Hoy la unica manera de poder jugar al Obscure sin tener el original es haciendo una copia con el Alcohol 120%. Yo personalmente no fui capaz de hacerla correctamente porque los manuales o son muy malos, o me faltan opciones :( la cosa esque para jugar a este juego esta la cosa bastante jodia.

Pd; Recordad, tener paciencia y esperar a que salga el crack en alguna pagina de fiar...
GuELo-Z

Notapor JJHaggar » Jue Sep 23, 2004 5:24 am

A mí me pasa exactamente lo mismo que a Vipper, ¿alguien ha conseguido solucionarlo? es que sin la imagen bien copiada no hacemos nada aunque saquen un crack para jugar sin el dvd ^^U
JJHaggar

No Sale Bien La Imágen Del Obscure

Notapor Gomezito » Vie Sep 24, 2004 6:45 pm

- Aver yo tengo el alcohol 120% v1.9.2.1705 (con el cual se supone que se pueden hacer las imagenes de starforce 3), y el clone nuevo, la version v5.0.2.2 (con el k dicen k tb se puede hacer).
Bueno he seguido todos los pasos que "ripper00" ha puesto en su post, pero en el paso 14, despues de elegir la unidad de dvdrom no me deja elegir ni poner starforce 3 ni me deja elegir la velocidad de lectura, solo me deja elegir si kiero ignorar los errores de lectura y en cuanto kiero recortar el archivo imagen. Aun con todo esto yo le di para k hiciera la imagen, despues la monté (con el alcohol) en la unidad virtual y nada, al cargar el juego me dice k introduzca el cd en la unidad lectora. No entiendo xq despues de poner en las opciones del alcohol todo tal y como dice ripper00 no me deja al kerer hacer la imagen poner starforce 3, es muy raro.
Si sirve de algo, yo tengo las unidades asi:
-Disquetera (A)
-Disco duro (C)
-Otro disco duro (D)
-Grabadora CD PLEXTOR (E)
-Lector DVD TOSHIBA (F)
-Grabadora DVD Pioneer (G)
-Unidad CD/DVD Virtual (H) (Creada por el alcohol)
También grabé la imágen en un dvd aver si funcionaba pero nada, al ponerse a comprobar starforce 3 me dice k el cd no coincide con la clave introducida.

Bueno si sabeis contestar, ^^GoMeZ^^, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Gomezito

Volver a Juegos