Salon del automovil

Noticias del automóvil, dudas técnicas, normativa del mundo del motor y encuentro entre aficionados y automovilistas.

Moderador: moderadores

Salon del automovil

Notapor STYLUS » Dom May 15, 2005 8:02 pm

Bbueno aqui dejo unas cuantas fotos :arrow:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por STYLUS el Jue Sep 08, 2005 4:07 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
STYLUS
Supergurú

Notapor Gab » Dom May 15, 2005 8:20 pm

Guay, STYLUS, es verdad que quedaste en ponernos las fotos :wink: Muchas gracias.
Lunita_lunera tuvo la amabilidad de enviarme al email hace pocos días una buena remesa de foros del Salón (sobre todo de coches de época, que sabe que son los que me gustan... :) ) y desde aquí también se lo agradezco.
Gab

Notapor STYLUS » Dom May 15, 2005 8:29 pm

Yo tambien tengo algunos que otro de epocas, y de DACIA tambien que llevan motor renault, ya lo veras, a ver si las subo poco a poco :D :arrow:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
STYLUS
Supergurú

Notapor Gab » Dom May 15, 2005 8:39 pm

¿Solo motor? :D Un peugeot 202 por allí no habría, verdad? Que va, eso es mucho pedir pa los salones españoles :D
Gab

Notapor STYLUS » Dom May 15, 2005 8:45 pm

Peugeot 202 :shock: que va tio, o por lo menos yo no lo vi, estas son de Dacia 90 cv creo recordar y su motor e interior :arrow:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
STYLUS
Supergurú

Notapor Gab » Dom May 15, 2005 8:52 pm

Ese Dacia Logan es guapo, lo puse de firma to desarmao hace tiempo, recuerdas? La última foto del motor está guay. Venga, pon alguna más :D
Gab

Notapor STYLUS » Dom May 15, 2005 8:54 pm

Unas cuantas mas :arrow:

Imagen
Imagen
Imagen
El citroen C1
Imagen
Y su interior
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
STYLUS
Supergurú

Notapor STYLUS » Dom May 15, 2005 9:05 pm

Ya, por eso le hize fotos al Dacia, cuando lo vi me hizo gracia, la carroceria cuando abres la puertas es como si retrocedieramos 10 o 15 años y el interior es muy sencillo, nada que ver con los de hoy en dia, pero lo flipe, cuando vi el motor remault :lol:
Imagen
Imagen
STYLUS
Supergurú

Notapor Gab » Dom May 15, 2005 9:05 pm

Hombre, el C6, la vuelta a los orígenes de Citroen :) ese está guay. Sin embargo el interior del C1... cutre :roll: Pero la foto es muy buena :wink:
Y del Seat... de ese mejor no hablamos, con la del seat gastate memoria pa na :D
La primera vez que veo un 350 amarillo
Gab

Notapor Gab » Dom May 15, 2005 9:07 pm

STYLUS escribió:Ya, por eso le hize fotos al Dacia, cuando lo vi me hizo gracia, la carroceria cuando abres la puertas es como si retrocedieramos 10 o 15 años y el interior es muy sencillo, nada que ver con los de hoy en dia, pero lo flipe, cuando vi el motor remault :lol:

Cierto, es muy espartano, sin embargo se dice que no va a ser precisamente barato...
Gab

Notapor Gab » Dom May 15, 2005 9:09 pm

Digo yo que tendrán que recuperar lo que invirtieron en la Dacia los de Renault... aunque en un primer momento tampoco se pensaba distribuir por estos lares.
Gab

Notapor STYLUS » Dom May 15, 2005 9:12 pm

A seat a penas le hize fotos, bueno es que entremos pero na, tardemos 5 minutos y salimos, solo vimos el Leon, los otros ya los conocia.
Venga la ultima remesa de fotos, porque seguro que el servidor me va a petar!!!! :lol:

Imagen
Imagen
Este es el el W. individual :arrow:
Imagen
Este es el peugeot 107 es identico al c1, es el mismo grupo, tambien estaba el 1007 igual que el 1007 pero mas largo :arrow:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por STYLUS el Lun May 16, 2005 6:44 pm, editado 2 veces en total
Imagen
Imagen
STYLUS
Supergurú

Notapor n1p » Dom May 15, 2005 9:42 pm

Yo tambien tengo unas fotos del salón de aqui de Vigo. Cuando tenga un rato subo las fotos de Ferraris, Porches y demas caballeria que se vio por aqui.

Cada vez el Astra GTC me gusta más, y cada vez el Citroen C1 me parece el coche mas feo que he visto en muchos años
n1p
Motorador

Notapor Gab » Dom May 15, 2005 9:55 pm

Soy de la misma opinión que tu, n1p.
Sobre el GTC, a mí no me gustaba mucho, pero el otro dia estuve con uno (sin conducirlo... ) en vivo y... bueno, la verdad es que es muy guapo y ahora me gusta mas. Es como brutote, no se, da un aspecto de coche deportivo pero a la vez rabioso y serio, y la verdad es que mola.
El C1 es feísimo, no parece ni siquiera Citroen, creo que se equivocaron en ese diseño, se sale de lo que es la línea de la marca, todo el mundo opina igual.
El Zoe es bonito, me gusta.
Gab

Notapor STYLUS » Dom May 15, 2005 11:53 pm

n1p escribió:Yo tambien tengo unas fotos del salón de aqui de Vigo. Cuando tenga un rato subo las fotos de Ferraris, Porches y demas caballeria que se vio por aqui.

Cada vez el Astra GTC me gusta más, y cada vez el Citroen C1 me parece el coche mas feo que he visto en muchos años

P.D. a mi tambien me gusta el nuevo opel astra GTC, es impresionante, vi dos versiones, la mas bonita o extraña fue la que tiene la luna de delante que llega hasta pasado las cabezas del conductor, vamos que llegan hasta el techo :roll:
Última edición por STYLUS el Jue Sep 08, 2005 4:05 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
STYLUS
Supergurú

Notapor n1p » Lun May 16, 2005 12:19 am

El cristal ese hasta mas arriba lo dan como opcion. Yo la verdad no gastaria el dinero en ponerselo.

El primer GTC que vi en la calle fue uno aparcado y porque me llamo la atencion al ver un astra con pinta tan agresiva.
Habra que esperar a la version OPC para ver la agresividad llevada al limite.

Imagen

Saludos!
n1p
Motorador

Notapor STYLUS » Lun May 16, 2005 12:27 pm

Se ven las fotos? ya dije yo que el server no iva a aguntar mucho, pero ya borre muchas fotos y sigue igual, sera el cache? :shock: :cry:
Imagen
Imagen
STYLUS
Supergurú

Notapor Gab » Lun May 16, 2005 12:48 pm

STYLUS, ya ni la firma se te ve, macho :wink: :D :D
Gab

Notapor STYLUS » Lun May 16, 2005 12:56 pm

Pues con el enlace se ve perfecto, todas las imagenes....¿?
Imagen
Imagen
STYLUS
Supergurú

Notapor Gab » Lun May 16, 2005 1:18 pm

Por las imagenes no te preocupes, ya las hemos visto ayer. Si a alguien le interesa mucho alguna la subo a imageshack y la vuelvo a poner, por eso nada. No te preocupes.
Gab

Siguiente

Volver a Motor