Suena un pito al encender miPC

Problemas técnicos, recomendación de programas y todo tipo de dudas sobre aplicaciones.

Moderador: moderadores

Suena un pito al encender miPC

Notapor tobe4her » Vie Ago 27, 2004 7:13 pm

No enciende mi PC
Hola, tengo el siguiente problema, formatie mi disco duro y le instale en Win98 SE, como no sabia q tipo de mainboard tenia para poder instalarle los drivers de video, sonido, etc..q los tengo en el CD q me vino con la maquina, la destape para poder chequear el modelo de la mainboard...al estar llena d epolvo por dentro, saque la RAM , PC100 64 MB SpecTek de 84 pines, la puse nuevamnete y no le hice nada mas...pero al encederla ya no carga el SO..suena el HD como q quiere cargar el Win y luego se queda si hacer ruido y un pito de 3 sg de duracion cada 2sg comienza a sonar...al conectar el cable de poder a la PC se enciende el led verde del panel frontal, pero sin haber puesto en ON la PC y al prenderla esta luz verde parpadea...y suena el pito...que puedo hacer?...ayuda porfavor

Gracias
Beto
tobe4her

hola

Notapor toni103 » Sab Ago 28, 2004 11:52 am

Apaga el pc, desenchufalo de la corriente y vuelves a sacar la ram que quitaste por que la pusiste mal, fijate bien al ponerla por que es muy delicado ese componente, hecho esto enciende el pc, si la pusiste bien en su ranura y bien encajada el pc saldra funcionando, si no seguramente al ponerla mal se te habra estropeado. Saludos
toni103

ya lo hice

Notapor tobe4her » Sab Ago 28, 2004 4:09 pm

Hola, gracias por responderme...ese pasao ya lo realise varias vees y sigo con elmismo problema, la RAM la probe en otra PC y si levanta (es reconocida), asi q estoy seguro q no esta dañada....
Que otra cosa puedo hacer...para saber cual es el problema?
Lo q ya he hecho es lo siguiente:
-Apagar la PC, desenchufarla, sacar la RAM, la pila, y el procesador.
-La prendo y ya no suena el pito
-Le pongo la Ram y no suena el pito
-Le pongoi la Pila y no suena el pito
-Cuando le vuelvo a colocar el procesador (es decir con todo puesto)suena nuevamente ese pito.

Ahora lo unico q movi al abrirla es la RAM y la cerre....no entiedno q puede haber pasado...

Ahora ese dato del led del panel frontal, me parece raro, no entiendo porque esta encendido si la PC esta apagada (solamente esta enchufada)....ese led verde de Power se deberia encender unicamente cuando pongo en ON la Pc...verdad?....no estara por alli el problema?

Ayuda porfavor...
Gracias
Beto
tobe4her

Notapor alfredete » Lun Ago 30, 2004 5:24 pm

A mi ese probloema tambien me pasaba.
yo tengo un microprocesador amd 2800 y al encender y al estar encendido el ordenador me acia un pitidito,estuve preguntando y me dijeron q era problema del calentamiento del ordenador,es como un sistema de seguridad q tiene q te avisa.yo lo q ice fue yevarle a la tienda y me cambiaron el venmtilador y un radiador.espero q te haya servido de ayuda.alfredo
alfredete

Notapor Ludorf » Mié Sep 01, 2004 12:08 am

Hola a tod@s.

Si tienes la RAM bien pinchada, prueba a apretar un poco todas las tarjetas que tengas en zocalos PCI (video, sonido, red...) Aprieta con cuidado que son delicadas. Una vez bien encajadas todas y con la memoria bien puesta, prueba a arrancar.

Saludos,

Ludorf.
Ludorf

Notapor tlemaco » Lun Sep 06, 2004 6:26 pm

creo que tu mismo te estas respondiendo, el problema es del procesador, que no estara bien colocado, a mi a veces me ha pasado al desmontar el pc.
tlemaco
SuperGuarra

Notapor simplegirl » Vie Sep 17, 2004 10:41 am

Todas las motherboards dicen sus problemas de hardware con una secuencia de pitidos. Por ejemplo tres pitidos es la placa de video, uno largo es la RAM.
Dime como es el pitido.
simplegirl

Notapor Jotape » Mar Sep 21, 2004 9:28 am

Ese pitido es un pitido de alarma porque se está calentando de más el procesador, mira a ver si el ventilador situado encima del procesador para refrigerarlo funciona correctamente, quizá te olvidaste conectarlo de nuevo o funciona mal, y el procesador se sobrecalienta.
Un saludo.
Un pesimista es un optimista bien informado (A. Mingote)
Jotape

TAMBIEN TENGO ESE PROBLEMA

Notapor Alejandro_cool_6 » Vie Mar 30, 2007 3:56 am

BUENO LEYENDO LAS RESPUESTAS DE USTEDES, YA TENIENDO ESE MISMO PROBLEMA, NO ME FUNCIONO.
HASTA DESARME EL PC, PUSE TODO CON CUIDADO, BUENO LA PRIMERA VEZ QUE LO HICE TUBE PROBLEMA EN LA PCI Y ME FUNCIONO, PERO AHORA NO HAY CASO, LO UNICO QUE NO HE HECHO LA DEL PROCESADOR, PERO SE QUE NO ES POR QUE POR AHI NI ME METO, BUENO HACE TIEMPO QUE NO LO MANIPULO PA :? RA CAMBIAR-

Editado.
Alejandro_cool_6

Notapor Yiyo_u » Vie Mar 30, 2007 2:54 pm

En función del pitido que tengas sabrás cual es el problema, no es cuestión de ir desconectando cosas hasta averiguar que es lo que da el problema.

Revisa esta página en la que aparecen los pitidos que hace el ordenador y cual es el problema.

http://www.trucoswindows.net/conteni7id ... tidos.html

Por cierto, no escribas en mayúsculas es sinónimo de gritar, gracias.
Yiyo_u
Moderador

Volver a Hardware y Software