¿se puede desbloquear un movil bloqueado por imei?

Debate sobre tecnología móvil, marcas, operadoras y noticias del mundo de las telecomunicaciones.

Moderador: moderadores

¿se puede desbloquear un movil bloqueado por imei?

Notapor leone3 » Mar Sep 21, 2004 2:34 am

Holaaa!!

Queria saber si podia desbloquear un movil que esta bloqueado por imei,el modelo es un nokia 6230 que me lo encontre, la suerte duro muy poco ya que al tiempo se bloqueó,si alguien me puede ayudar se lo agradecería

Asias por adelantado :lol:
leone3

Notapor Gab » Mar Sep 21, 2004 6:44 pm

Policia Municipal -> Sección de objetos perdidos
Gab

Notapor CuCLuS » Mar Sep 21, 2004 7:34 pm

ia esta el casimira de los huevos, que nadie es tan subnormal como pa llevarlo a objetos perdidos, que si no sabes responder no hables y punto.
leone3 io tengo el mismo problema y estoy investigando pa ver si hay solucion si la encuentro te la comunicare, espero que encuentras tu la solucion antes que io la pongas aqui. gracias
1 saludo
si no existiera habria que inventarlo, in more music
no estamos locos
CuCLuS

Notapor Gab » Mié Sep 22, 2004 7:53 pm

La solución dice, si si, jejejeje, la solución de la eterna juventud vas a encontrar tú :D :D :D :D :D
Gab

Notapor leone3 » Jue Sep 23, 2004 3:27 am

Amos a ver que aki ay gente q lo q ace es acer el tonto, si sabes del tema responde y sino te aconsejo www.petardas.com y asi t diviertes un poco.
CuCLuS yo lo q t puedo decir es q si se puede acer,el tema es q segun el modelo se puede acer o no,en el caso d mi mvl(nokia 6230)no es posible de momento,puesto q lo q se ace es piratearle el imei con un programa informatico,el cual para este modelo no a salido,ya q es muy nuevo.si preguntas por tiendas lo mismo alguna t puede acer el apaño.
Lo q si q kiero dejar claro es q el encontrarse un movil no es nada malo y el kerer usarlo ya q nadie lo va a poder usar tampoco,yo m lo encontre y no pude devolverlo(lo q no kiere decir q si hubiese tenido la oportunidad lo ubiese exo,q va a ser q no)el delito en si esta en piratear el imei,esto lo acen los profesionales,q ya t cobran una puta pasta por acer 4 pegos, yo m lavo las manos

muchas gracias CuCLuS te tendré informado con lo q averigue,espero que tu tb averigues algo :D
leone3

Notapor Gab » Jue Sep 23, 2004 7:04 pm

¿El leone este es el propio Cuclus disfrazado? Vamos, si tienen idénticas faltas de ortografía :lol:
Y, por otra parte, no me creo que alguien con dos dedos de frente pueda pensar idénticamente lo mismo que el otro... :shock:
Vamos a ver... ¿en lugar de postear diciendo y contradiciendo, por qué no perdéis un el tiempo, ya que sabéis del tema, ayudando a los que tienen preguntas de verdad? Porque poner 8 mensajes en donde 7 son para meterse con la gente, maldita sea la gracia que tenga, porque yo no se la veo.
Gab

Notapor CuCLuS » Vie Sep 24, 2004 1:26 am

si casimira io solo posteo para meterme contigo, por eso ia me han censurao una vez, pero es que como no me voy a meter contigo? si el que has empezado has sido tu, que me has llamao ladron, pero weno ia he dicho lo que pienso de ti, y no lo voy a repetir porque paso de que me vuelvan a censurar.
leone3, te comento, he preguntado en 3 tiendas, en las 2 primeras me han dicho que no y no me han querido explicar mas, y en la 3ª un hombre muy simpatico, me dijo que el no lo hacia porque era ilegal y que no queria tener problemas de ningun tipo, pero tambien me dijo que si que habia gente que lo hacia, que el no conocia a nadie, pero que era tan sencillo como cambiar el numero de imei del telefono por otro, pero io no se hasta que punto sera esto verdad.
seguire probando en mas tiendas a ver que me dicen, y a ver si hay suerte.
un saludo
si no existiera habria que inventarlo, in more music
no estamos locos
CuCLuS

Notapor leone3 » Lun Sep 27, 2004 6:25 pm

Ya veo q aki tenemos un antonio gala mu gracioso,pero trankilo q no voy a meterme contigo,no xq m vayan a censurar,xq m la suda,sino xq tengo mejores cosas q acer q atender a gente q se aburre y ace comentarios tontos para despues criticar a otros xq no acen mas comentarios para ayudar a la gente.

Volviendo al tema, como ya t e dixo CuCLuS yo se de buena tinta q eso se ace es mas conozco a gente q lo ace y gente q tiene moviles cn el imei ya pirateao,mi problema es q el mvl mio es muy nuevo,cual es el tuyo?
Tambien ay otra forma de arreglar el problema y es cambiandole el imei q es una pieza dl mvl,la cual para mi mvl tampoco la an traido.

Lo q no conozco es a nadie q aya encontrao el programa x aki x internet y se lo aya bajao,eso va a estar complicao, ya q es ilegal.x lo q el consejo q te doy es q sigas preguntando x tiendas y tener suerte y punto, yo esperare a q venga la pieza o salga el programa.

saludos CuCLuS espero q aya suerte y tambien q encuentres alguna novedad :lol:
leone3

Re: ¿se puede desbloquear un movil bloqueado por imei?

Notapor jose696969 » Lun Abr 20, 2009 12:58 pm

buenas e komprado un movil en segundamano.es y al pareceer el k m lo a vendio lo a robado y an blokeado el imei es un lg ku990 abria alguna forma para poder piratear el imei???
esero respuestas
jose696969

Re: ¿se puede desbloquear un movil bloqueado por imei?

Notapor TULI » Vie Oct 16, 2009 10:17 pm

esta blokeado por la operadora,el propietario lo denunciaria po robo o perdida!!!!!tiralo!!!!

Queria saber si podia blokeadodesbloquear un movil que esta bloqueado por imei,el modelo es un nokia 6230 que me lo encontre, la suerte duro muy poco ya que al tiempo se bloqueó,si alguien me puede ayudar se lo agradecería

Asias por adelantado :lol:[/quote]
TULI

Volver a Trucos, secretos y discusión sobre móviles