>>COMO GRABAR E INSTALAR LOS JUEGOS<<

Juegos de Pc, trucos, juegos online. Todo lo que quieras saber sobre tus juegos favoritos independientemente de su plataforma.

Moderador: moderadores

>>COMO GRABAR E INSTALAR LOS JUEGOS<<

Notapor STYLUS » Mié May 11, 2005 9:54 pm

GRABACION E INSTALACION

Cuando descargamos de la red un juego, estos se descargan en formato de imagen ( .mds .mdf .ccd .sub .img .bin .cue .iso .nrg ) cada imagen estara guardada en una o varias carpetas, dependiendo si el juego son 1,2,3,o 4 cd,s, cada imagen representa 1cd del juego.

Estas imagenes pueden venir comprimidas en 1 archivo unico .RAR, o bien en varios archivos .RAR con sus correspondientes extensiones (.r00 .r01 .r02 o .01 .02, ect) asi que para sacar las imagenes hay que descomprimir estos archivos (.rar .r00 .00) con el programa WINRAR.

A veces sucede que nos descargamos una imagen en este caso una imagen .ISO, esta por defecto se muestra en nuestro PC con un icono del WINRAR, NUNCA lo descomprimais, grabarlo directamente con cualquier asistente de grabacion de imagenes y NUNCA grabeis las imagenes como DATOS. grabarlo siempre como lo que son, imagenes

A la hora de instalar el juego, podemos realizarlo de las siguentes formas:

:arrow: GRABAR JUEGOS EN CD´S E INSTALARLOS

Esta es una buena manera de liberar espacio en el disco duro, necesitaremos tener un programa para ello, el mejor de todos es el Alcohol120% el cual reconoce casi todos o todos los formatos de imagenes existentes, y facil manejo, tambien esta el Nero, que solo reconoce su propia imagen (.nrg) y la (.cue) y la (.iso) recordar no grabar nunca como datos, sino como lo que son, imagenes, tambien
esta el cloneCD, solo reconoce la imagen (.cdd .ing .sub).

Grabaremos entonces con el Alcohol 120%, lo instalaremos y lo ejecutaremos, le daremos a asistente de grabacion de imagen, entonces le daremos a explorar y seleccionaremos la imagen del juego que queremos grabar, en la siguiente ventana, en metodos de grabacion, eligiremos la opcion RAW SAo + SUB (Algunas grabadoras no lo acepta, en este caso pondremos RAW DAO), en las casillas de abajo solo dejaremos señalada la casilla
de Habilitar tecnologia Buffer Underrun. En Velocidad de grabacion, elegir la minima velocidad, esto supone menos riesgo de que se grabe mal, le damos a Inicar, i esperamos a que se grabe, Una vez grabado todos los cd´s, ya podremos proceder a su instalacion.

:arrow: INSTALAR DESDE UNIDAD VIRTUAL

Para esto, utilizaremos un programa que genera una unidad virtual de cd-rom, el alcohol 120%, el cloneCD, o el daemon tools, todos ellos tienen la posibilidad de emular a una unidad de cd-rom, lo que se hace con estos programas es, coger la imagen descargada y montarla en el emulador, al hacer esto, se crea en inicio, mi pc, una unidad lectora de cd´s, y dentro tendremos el juego, como si de un CD se tratara.

Para ello, explicare como se hace con el Daemon tools, instalamos el programa y lo ejecutamos, en la barra de tareas, al lado del reloj, se creara un icono (un rayo), picaremos encima de el con el boton derecho del raton, se abrira un menu,
seguiremos el siguiente camino
:arrow: Virtual CD/DVD-ROM, Device 0:(letra del siguiente dispositivo que corresponde al emulador)NO MEDIA
:arrow: Mount Image, entonces aqui buscaremos la imagen que queremos instalar en la unidad virtual del daemon tools.
:arrow: En el menu del principio eligiremos tambien la opcion de Emulation, ALL option ON.
Una vez montado el juego, ya podremos instalarlo en nuestro PC, ir a Inicio, mi PC, ejecutais la unidad virtual creada por el Daemon y empezara la instalacion, si el juego es mas de 1 cd, tendreis que repetir el 1 paso eligiendo la opcion de Set number of device.. y elegireis tantos como cd´s tengais que instalar. por el resto todo igual.

Para la descarga de los programas necesarios como el DAEMON TOOLS su TRADUCCION, ALCOHOL120%, MEDICINA, Y ANTIBLAXX lo encontras en TUSFOROS<-----

SUERTE :wink:
Última edición por STYLUS el Vie Nov 04, 2005 11:39 pm, editado 7 veces en total
Imagen
Imagen
STYLUS
Supergurú

COMO CRACKEAR EL JUEGO

Notapor STYLUS » Jue May 12, 2005 6:23 pm

COMO CRACKEAR EL JUEGO

Esto se realiza despues de haber instalado el juego en nuestro PC, basicamente casi siempre, ya que los juegos traen una serie de protecciones que impiden que una copia de seguridad de nuestro juego funcione, nuestro PC no detectara el CD insertado en el dispositivo, dando el error de Inserte el CD correcto, tambien existen unos parches, que sirven para actualizar los juegos y arreglar algunos bugs, estos tambien se instalan como los cracks.

Estos cracks debemos adquirirlos o bien a traves de alguna web o pagina de crack, o bien estan insertados en alguna carpeta dentro de nuestro juego, llamada CRACK, el crack es el archivo que tiene la extension .exe (si existe algun archivo mas como una .dll, tambien sustituirla) y que es identico al que tenemos instalado en nuestro PC en la ubicacion donde se guardo.

Bueno pues es bien sencillo, lo que tenemos que hacer, es COPIAR el archivo .exe (crack), y PEGAR en la ubicacion donde esta el juego instalado en nuestro PC---->C:/WINDOWS/Archivos de programas/(Nombre del juego). Debemos sustituir por el que ya existe, boton derecho del raton y PEGAR, te preguntara si quieres sobreescribir por el ya existente, le dices que si, eso si, hacer una copia del original, por si el crack no funcionase o fuera peor, o lo necesitaramos para alguna actualizacion.

Hay algunas protecciones que aunque le pongas el crack necesario, te va a volver a salir el error tipico de Inserte el CD correcto, con lo cual que vamos a tener que buscar otra solucion, esisten mini-imagenes de los juegos backups, el cual es necesario para que funcione el juego, esta mini imagenes las buscaras en paginas como crackmanworld.com o gamecopyworld.com, la cual una vez descargada, necesitaras montar en la unidad virtual, ya sea la daemon tools o el alcohol120%, Tambien es conveniente montar la imagen (.iso)-(.cue)-(.mds) ect... que hemos descargado, en la unidad virtual, para evitar que nos detecte la copia.

Tambien los juegos bienen con sus claves (cd-Key), esto lo encontraremos en el juego descargado al igual que el crack, en un archivo *.TXT o *.NFO, o desde alguna web o pagina. esto hay que insertarlo al instalar el juego.
Última edición por STYLUS el Mié Oct 12, 2005 3:41 pm, editado 2 veces en total
Imagen
Imagen
STYLUS
Supergurú

muchisimas gracias

Notapor JEFE » Vie Jun 03, 2005 9:18 am

me lo leere y seguire paso a paso todo. muchas gracias. muy amable!
JEFE

Notapor piratengs » Dom Jun 12, 2005 7:14 pm

ola a todos!! Me he descargado el juego resident evil 3, y son tres archivos, IMG, CCD y SUB. Despues de leer este post, lo e intentado grabar como imagen de disco con el Nero, pero me dice q no reconoce el formato. LO ESTOY HACIENDO BIEN??
piratengs

QE BUEN APORTE MAN

Notapor SEIYA » Dom Jun 12, 2005 7:57 pm

:wink: ALQUIEN SABE COMO GRABAR EL GTA3 DEJEN LA RESPUESTA PORFAVOR 8) 8) 8) 8)
MI MSN ES oscar_david_13
Busco hacks buenos
SEIYA

Notapor STYLUS » Dom Jun 12, 2005 8:37 pm

piratengs escribió:ola a todos!! Me he descargado el juego resident evil 3, y son tres archivos, IMG, CCD y SUB. Despues de leer este post, lo e intentado grabar como imagen de disco con el Nero, pero me dice q no reconoce el formato. LO ESTOY HACIENDO BIEN??

Si te lees bien, la imagen no es del nero y no la reconoce, bien puedes grabarlos a cd´s con el clone cd, o mejor aun con el alcohol120%, este si que las reconoce :wink:
Imagen
Imagen
STYLUS
Supergurú

Re: QE BUEN APORTE MAN

Notapor Yiyo_u » Lun Jun 13, 2005 8:58 am

SEIYA escribió::wink: ALQUIEN SABE COMO GRABAR EL GTA3 DEJEN LA RESPUESTA PORFAVOR 8) 8) 8) 8)

Pues como no nos des más pistas va a ser un poco complicado que te lo expliquemos. :?:

Dinos si es el cd original y lo que quieres es hacer una copia de seguridad, si el juego es para pc o para la play, si te los has bajado de internet, si es así que tipo de archivo es, si es un archivo comprimido o es una imagen de cd, las extensión del archivo...
Yiyo_u
Moderador

Notapor padme19 » Lun Jun 27, 2005 3:57 am

hola, soy nueva en esto y necesito ayuda, les cuento que me regalaron el juego de los sims 2 pero los cd 3 y 4 no funcionan, estoy tratando de bajarlos del emule, pero despues no se que hacer. un amigo me recomendo que los baje de una pag ( con el emule claro) pero estan como dvd, me dijo que eso no importa, que despues los grabe en cd y los etiquete igual que los otros cd, se puede hacer eso?
pero la verdad que ni idea tengo :cry:

tambien tengo ya descargado el cd 3 (no como dvd si no como cd) que ya esta descomprimido y tiene unos archivos en formato cue, sub, ccd.cual de los pasos que estan mas arribas tengo que seguir para poder jugar el juego e instalarlo. el que dice GRABAR JUEGOS EN CD´S E INSTALARLOS
o INSTALAR DESDE UNIDAD VIRTUAL
padme19
Usuario Regular

Ubicación: en mi casa juagando a los sims 1 por que no tengo los sims 2

Notapor STYLUS » Lun Jun 27, 2005 9:37 am

Primero, no hace falta que entres a ninguna pag para descargartes los cd´s desde el emule, con poner sims2, en la opcion de buscar en servidor global, te deben de salir tropecientos, busca los cd´s que te hagan falta y te lo bajas, o mejor aun si te los bajas todos de golpe....

Lo de los pasos a seguir, ya es cosa tuya, si los quieres grabar a cd´s o si lo quieres instalar pero sin grabarlos a cd´s....
Imagen
Imagen
STYLUS
Supergurú

Notapor padme19 » Mar Jun 28, 2005 1:35 am

ok, muchas gracias. la verdad es que un amigo me dio una pagina donde estaban unos links para bajr los cd de los sims.
pero estaban en dvd, si yo tengo los cd 1 y 3 como cd, y despues bajo el 3 y el 4 como dvd, y lo instalo, no importa. se puede?
padme19
Usuario Regular

Notapor STYLUS » Mar Jun 28, 2005 2:26 am

Es que no me entero bien, si tu dices que tienes el cd1 y cd2 y cd3, y dices que te vas a bajar el cd4 en DVD? como se come esto? si te lo bajas en DVD sera 1 archivo solo en dvd, donde estara el juego completo, no 4cd´s....
Imagen
Imagen
STYLUS
Supergurú

Notapor padme19 » Mié Jun 29, 2005 5:58 am

aqui tengo una nueva pregunta, no puedo abrir con el daemon tools los archivos ccd, cue y sub
porque?
padme19
Usuario Regular

Notapor STYLUS » Mié Jun 29, 2005 11:46 am

Algo haras mas, sigue los pasos de arriba.... :roll:

Para ello, explicare como se hace con el Daemon tools, instalamos el programa y lo ejecutamos, en la barra de tareas, al lado del reloj, se creara un icono (un rayo), picaremos encima de el con el boton derecho del raton, se abrira un menu,
seguiremos el siguiente camino
Virtual CD/DVD-ROM, Device 0:(letra del siguiente dispositivo que corresponde al emulador)NO MEDIA
Mount Image, entonces aqui buscaremos la imagen que queremos instalar en la unidad virtual del daemon tools.
En el menu del principio eligiremos tambien la opcion de Emulation, ALL option ON.
Una vez montado el juego, ya podremos instalarlo en nuestro PC, ir a Inicio, mi PC, ejecutais la unidad virtual creada por el Daemon y empezara la instalacion, si el juego es mas de 1 cd, tendreis que repetir el 1 paso eligiendo la opcion de Set number of device.. y elegireis tantos como cd´s tengais que instalar. por el resto todo igual.
Imagen
Imagen
STYLUS
Supergurú

Notapor padme19 » Jue Jun 30, 2005 7:23 am

yo hago lo que me decis pero me aparecen unos mensajes de error como "unable to mount image. unable to acces image file" o "unable to mount image. cue sheet: line 1 - file not accesable"
y no me deja hacer nada :evil:
padme19
Usuario Regular

Notapor STYLUS » Jue Jun 30, 2005 8:54 am

ahhh, jajajaj, haber epezado por ahi, haz lo siguiente:

Cual es el archivo que te da error? son 2 archivos un archivo . bin y otro .cue, tu coge y abre el .cue con el block de notas y modifica la linea de comando que pone:
FILE "******.BIN" BINARY
tienes que poner el nombre exacto del archivo .bin que esta relacionado con ese .cue, lo copias y lo pegas :wink:
Imagen
Imagen
STYLUS
Supergurú

Notapor padme19 » Vie Jul 01, 2005 12:12 am

pero ese archivo bin que me decis no me sale. cuando descarge me salieron tres archivos que son cue ccd y sub, esos tres, igual voy a intentar lo que me decis,
viste que los cd de los sims 2 son 4, bueno yo tengo el primero y el segundo grabados ya en cd, y el 3 y el 4 los baje del emule. para instalarlo tengo primero que meter el cd 1 y 2 y luego montar los archivos del 3 y el 4, asi se hace no?
o lo estoy haciendo mal?
padme19
Usuario Regular

Notapor STYLUS » Vie Jul 01, 2005 12:16 am

Mira, utiliza el clone cd para grabar el juego en cd´s o el alcohol 120%
Imagen
Imagen
STYLUS
Supergurú

Notapor padme19 » Vie Jul 01, 2005 12:22 am

pos no me dio resultado, buaaaaaaa :cry:
igual gracias
padme19
Usuario Regular

Notapor STYLUS » Vie Jul 01, 2005 12:33 am

Para otra vez, descargate el juego completo y con sus imagenes correspondientes .iso o .bin y .cue
Imagen
Imagen
STYLUS
Supergurú

Notapor padme19 » Dom Jul 03, 2005 2:37 am

de que pagina puedo descargar el crack de los sims 2
por que lo instale con el daemon tools, y me pide el cd y me deja tonta :shock: , graciasss y chauuuu
padme19
Usuario Regular

Siguiente

Volver a Juegos