>>COMO GRABAR E INSTALAR LOS JUEGOS<<

Juegos de Pc, trucos, juegos online. Todo lo que quieras saber sobre tus juegos favoritos independientemente de su plataforma.

Moderador: moderadores

Notapor martiniBABY » Jue Abr 03, 2008 6:32 pm

Ok, muchas gracias, me he descargado otro y me ha funcionado a la perfeccion. Un foro genial.
Saludos!
martiniBABY

delta force

Notapor michael15428 » Jue Abr 24, 2008 10:31 pm

¿Alguno sabe cómo se hace funcionar este juego?. Lo he instalado, no he puesto la key puesto que no la tengo, y al ejecutar me dice algo como "instalación corrupta, desinstale y vuelva a instalar".
michael15428

Notapor Yiyo_u » Vie Abr 25, 2008 12:32 am

Pero lo has crackeado ya. Si ya los has crackeado prueba con otro crack.

Prueba si el cd o dvd de instalación del juego funciona en otro ordenador. Puede ser que esté mal y por eso no te funcione.
Yiyo_u
Moderador

Notapor GERNI » Lun Abr 28, 2008 4:18 pm

hola tengo bajado el juego de call of duty pero resulta que al bajarlo todosme salian en archivos rar.descomprimi y aora tengo un aRCHIvi .iso de 6,47 gb ahora que debo hacer para pasarlo a un dvd?es que nose como pasarlo.gracias.
GERNI

Notapor Yiyo_u » Mar Abr 29, 2008 10:28 am

Pues como no tengas un dvd de doble capa puedes buscar si existe un manual para pasar el juego a dvd 5 o a dos dvd's.
Yiyo_u
Moderador

Notapor GERNI » Mar Abr 29, 2008 10:53 am

y eso donde puede salir?es que lo tengo ya en archivo iso pero no se como pasarlo a un dvd, gracias
GERNI

Notapor Yiyo_u » Mar Abr 29, 2008 11:57 am

Es que en un dvd normal no entra por lo que necesitas, como ya te he dicho antes, un dvd de doble capa y que tu grabadora los acepte.

Puedes buscar en google si hay un manual para pasar de dvd 9 a dvd 5.
Yiyo_u
Moderador

problema con juegi sim 2

Notapor oshyn » Dom Jun 08, 2008 4:08 am

mira yo lo descargue de internet lo grabe komo dices y a la hora de jugar me pide introducir el cd original y no me deja le pongo reintentar y me bota k puedo hacer ojal em puedan ayudar xaoo buena la pagina y le foro xaoo
oshyn

Notapor Yiyo_u » Dom Jun 08, 2008 3:28 pm

Lo que tienes que hacer es ponerle el crack al juego.
Yiyo_u
Moderador

Notapor MANGAS » Vie Jun 20, 2008 3:47 pm

una pregunta yo pase el juego empire earth a un cd con alcohol 120% y lo instale se intalo bien y todo pero cuando lo pongo a funcionar directamente no lo abre pongo jugar y no lo abre no me tira ningun error ni nada me podes decir q pasa porfavor porque no entiendo soy nuevo!!!

desde ya muchas gracias :lol:
federick!
MANGAS

Notapor Yiyo_u » Vie Jun 20, 2008 4:36 pm

¿Le has puesto el craçk al juego?
Yiyo_u
Moderador

Notapor MANGAS » Vie Jun 20, 2008 4:54 pm

No no le puse pero el crack no me vino adentro del cd el juego me lo baje con torrent y me vino en una imagen mdf y otra mds yo lo puse q lo pasa a un cd en forma rapido en el alcohol decis q es el crack??

muchas gracias por responder
federick!
MANGAS

Notapor Yiyo_u » Vie Jun 20, 2008 7:22 pm

La verdad es que no he entendido tu mensaje. No se si la imagen que comentas es la de instalación del juego o es una miniimagen. Tampoco se muy bien lo que haces con ella, si la montas en una unidad virtual o que.
Yiyo_u
Moderador

Notapor MANGAS » Vie Jun 20, 2008 7:52 pm

Perdoname pero te explique mal lo que yo hice es abrir el alcohol seleciono la imagen Empire Earth.mds le puse q lo grabe rapido y lo puse a grabar y listo despues de tener grabado el cd puse devuelta el cd y me abrio para instalarlo lo instale y listo eso es lo que hice se instalo todo bien ningun error ni nada pero cuando lo pongo a andar no pasa nada eso es lo q me pasa a y perdoname por hacerte dar tantas vueltas :cry:
federick!
MANGAS

Notapor Yiyo_u » Vie Jun 20, 2008 8:32 pm

Para que el juego funcione puede que lo tengas que poner en modo de compatibilidad de windows 2000 o windows 98.

Haz lo siguiente, pincha con el botón derecho del ratón sobre el acceso directo del juego y le das a propiedades. Vete a la pestaña compatibilidad, activa la casilla "Ejecutar este programa..." y selecciona windows 2000 o windows 98. Luego ejecuta el acceso directo y me cuentas.
Yiyo_u
Moderador

Notapor MANGAS » Vie Jun 20, 2008 9:04 pm

Eso podia cer pero no es me pasa lo mismo no arranca se escucha la disquetera q lee el cd y todo pero no arranca no aparece nada!!!1

me parece q estoy maldito para este juego pero para mi es el mejor juego q juge en mi vida porque soy fana de los de estrategia porfavor si me podes seguir ayudando!!!

desde ya muchas gracias este es el mejor foro q vi te rresponde rre rapido!!!

muchas gracias pero no me funciona!!!! :x
federick!
MANGAS

Notapor MANGAS » Sab Jun 21, 2008 1:02 am

Porfavor me puedes ayudar :cry: porque tengo muchas ganas de jugar a ese juego y no se me ocurre q le pasa estube investigando y no encuentro la solucion!!!

el mensaje anterior no es q quise agredirte con el muchas gracias pero no me funciona

perdoname si te sentiste agredido pero no fue mi intension!

porfavor si podes ayudarme ayudame :mrgreen:
federick!
MANGAS

Notapor Nachitozx10 » Sab Jun 21, 2008 12:13 pm

MANGAS escribió:Porfavor me puedes ayudar :cry: porque tengo muchas ganas de jugar a ese juego y no se me ocurre q le pasa estube investigando y no encuentro la solucion!!!

el mensaje anterior no es q quise agredirte con el muchas gracias pero no me funciona

perdoname si te sentiste agredido pero no fue mi intension!

porfavor si podes ayudarme ayudame :mrgreen:

Mira los requisitos mínimos que pide el juego para jugar y después comprueba lo que tienes tu en el ordenador. La única vez que me paso algo parecido es fue porque mi tarjeta gráfica no soportaba el juego (se quedaba corta) o incluso de una vez el juego no era capaz de cambiar la resolución automáticamente (yo tengo la resolución a 10024x764 y la mayor parte de los juegos lo hacen en 800x600 y el cambio lo hace automáticamente al arrancar el juego y vuelve a cambiar cuando lo cierra) en uno en particular tenia que cambiar yo la resolución primero en las propiedades de pantalla y arrancar el juego y ya iba, sino lo hacia se ponía una pantalla negra, no cargaba y se salia como si no hiciera nada.

A ver si esto de te sirve de algo... :roll: :roll:
Imagen
Uno es prisionero de lo que dice y dueño de lo que calla
Nachitozx10
Usuario Avanzado

!!

Notapor MANGAS » Sab Jun 21, 2008 7:04 pm

Ok gracias por el aporte pero los requisitos yo los paso porque la maquina es muy nueva y eljuego es viejo ygual voy a probar todo eso y te cuento!!

muchas gracias por el aporte!!! :P :P :P :P
federick!
MANGAS

Notapor MANGAS » Sab Jun 21, 2008 9:19 pm

MIRA NO ME FUNCIONO!!!
NI IDEA Q PUEDE SER PROBE TODO MENOS ESO DEL CAARCK PERO EL CD NO VIENE CON EL CRACK ME PODES EXPLICAR COMO LO PONGO SIN TENERLO EN EL CD!!

DESDE YA MUCHAS GRACIAS :roll:
federick!
MANGAS

AnteriorSiguiente

Volver a Juegos