sindrome de ovarios poliquisticos

Conversación y diálogo sobre farmacéutica y temática de salud.

Moderador: moderadores

sindrome de ovarios poliquisticos

Notapor dayulet » Lun Nov 17, 2003 7:08 pm

En este momento me dirijo a ustedes con la intencion de contarles mi caso; yo sufri de SOP por mucho tiempo y pague muchos tratamientos el ultimo fue con Clomifeno para audarme a tener ovulos y profasis para explotar los ovulos para quedar ebarazada, en conclusion gaste un dineral y no hubo embarazo.
De un tiempo para aca comence a tomar nañe salvaje o ñame silvestre como ustedes lo conozcan y desde entonces mis niveles de hormonas se normalizaron y eliminamos los poliquistes. Sinceramente les digo consulten un homeopata y le comentan sobre el tema.
Yo se los aconsejo porque yo se que se siente tomando tantas pastillas, no les recomiendo tomar Diane 35 porque a mi me hizo mucho daño.
Espero mi informacion les pueda ser util.
Atte: Carmen desde Venezuela
dayulet

muchas Gracias

Notapor lesly » Jue Dic 11, 2003 6:42 pm

gracias por la información ya que las DIANE 35 a parte de costosas me hacen sentir muy mal y tomar tantas pastillas tambien aturden. Hoy mismo me compro el ÑAME SALVAJE. Gracias mil
lesly

Re: sindrome de ovarios poliquisticos

Notapor sariky » Vie Dic 12, 2003 3:34 pm

Hola, respondo tu mensaje desde Canarias y justo es mi mismo problema solo que no he empezado a hacer ningun tratamiento, así que la opción de la homeopatía me parece mucho más sana que cualquier otra, es primera vez que entro a un foro de estos buscando información y me sorprende lo que puede aprender uno por estos lares. Lo único es que no si si podré conseguir el ñame s... acá, es una fruta? de qué manera si vienen en té o ramas secas, te dará hasta risa pero la verdad es que no tengo ni idea de qué es esto. Espero que me respondas pues tengo mucha ilusion por tener un bebé y se que el camino que me espera puede que no sea muy fácil, como a muchas. Gracias de antemano y ya te buscaré por acá, hasta pronto.. Sariky
sariky

ovario poliquistico

Notapor mediabal » Sab Ene 03, 2004 11:29 pm

Yo tengo una hija con este problema ,lleva unos meses en tratamiento con Diane -35 ya en gordado bastante, quisiera saber lo del ÑAÑE SLVAJE donde lo puedo encontrar y si tiene que dejar de tomar las pastillas, cuando lo tome. Contesto des de Asturias.gracias
mediabal

diane35

Notapor bibe » Dom Ene 11, 2004 5:37 pm

Yo tengo SOP y tomé dos cajas de diane 35 seguidas y los quistes se redujieron y no tuve efectos secundarios. Ahora despues de un año volvi a tomar una caja de diane35 pero tambien me hizo daño, y creo que las dejaré. Y el nañe o lo que dicen que es? como se lo consigue, o tiene otro nombre?
bibe

Notapor elizabeth toffano » Lun Ene 12, 2004 10:29 pm

hola yo tambien sufro de oivarios `poliquisticos, y tengo mucho tiempo padeciendolo, probando con diferentes tratamientos, me gustaria que me explicaran como se toma el ñame salvaje se los agradeceria en el alma este es mi correo electronico: toffanoelizabeth@hotmail.com
elizabeth toffano

Notapor alix622@hotmail.com » Mié Ene 14, 2004 2:53 pm

[quote="dayulet"]En este momento me dirijo a ustedes con la intencion de contarles mi caso; yo sufri de SOP por mucho tiempo y pague muchos tratamientos el ultimo fue con Clomifeno para audarme a tener ovulos y profasis para explotar los ovulos para quedar ebarazada, en conclusion gaste un dineral y no hubo embarazo.
De un tiempo para aca comence a tomar nañe salvaje o ñame silvestre como ustedes lo conozcan y desde entonces mis niveles de hormonas se normalizaron y eliminamos los poliquistes. Sinceramente les digo consulten un homeopata y le comentan sobre el tema.
Yo se los aconsejo porque yo se que se siente tomando tantas pastillas, no les recomiendo tomar Diane 35 porque a mi me hizo mucho daño.
Atte: Carmen desde Venezuela[/quote] :roll: [color=blue][/color][b][/b]
QUISIRA SABER QUE ES NAÑE SALVAJE? GRACIAS POR TU AYUDA
DESDE VENEZUELA-MÉRIDA :wink:
alix622@hotmail.com

sindrome de ovario poliquistico

Notapor yani » Vie Ene 16, 2004 6:40 pm

sufro de ovario poliquistico y llevo mas de un año tomando diane 35 sin ningun resultado. He encontrado una endocrinologa excelente q me ha dicho q tal medicamento deberia estar prohibido porq ademas de no curar el mal produce otros efectos dañinos en el organismo. Soy Venezolana y la Dra se llama Daniela Jackubiwicz.
yani

Notapor Invitado » Vie Ene 23, 2004 9:29 pm

alix622@hotmail.com escribió:
dayulet escribió:En este momento me dirijo a ustedes con la intencion de contarles mi caso; yo sufri de SOP por mucho tiempo y pague muchos tratamientos el ultimo fue con Clomifeno para audarme a tener ovulos y profasis para explotar los ovulos para quedar ebarazada, en conclusion gaste un dineral y no hubo embarazo.
:roll:
HOLA MI NOMBRE ES MARYURI, Y MI CORRERO ES MARRERO388@HOTMAIL.COM.. Y QUISIERA QUE POR FAVOR SI ALGUIEN DE USTEDES CONSIGUE INFORMACION SOBRE ESTE ÑAME ME LA ENVIEN, GRACIAS
Invitado

Notapor Invitado » Lun Ene 26, 2004 4:47 am

alix622@hotmail.com escribió:
dayulet escribió:En este momento me dirijo a ustedes con la intencion de contarles mi caso; yo sufri de SOP por mucho tiempo y pague muchos tratamientos el ultimo fue con Clomifeno para audarme a tener ovulos y profasis para explotar los ovulos para quedar ebarazada, en conclusion gaste un dineral y no hubo embarazo.
:roll:
Invitado

Re: ovario poliquistico

Notapor Invitado » Lun Ene 26, 2004 4:51 am

hola hablo de laredo texas y me gustqaria platicar con tigo
me encuentro en casi las mismas
pero solo ahora fui con una senora que te sova el vientre y me dijo que necesitaba hormonas sabes algo de esto . mi nombre es mary? : :oops:
Invitado

Notapor galletitaaa » Vie Feb 13, 2004 8:13 pm

Hola yo tambie no se de que trata el ÑAÑE SALVAJE, pues me gusaria quedar embarazada en no mucho tiempo. Si te respondieron contactame, pues estoy interesada. galletitaaa@hotmail.com :roll:
galletitaaa

Re: ovario poliquistico

Notapor galletitaaa » Vie Feb 13, 2004 8:22 pm

Hola nuevamente, pues como sabran tambien tengo SOP y no se con que medicamento iniciar el tratamiento, pues la experiencia de las amigas del foro indica que seria ideal embarazarme ahora o seguir un largo proceso de ovulacion para tal vez tener un bebe. Cualquier informacion sobre pastillas, metodos naturales, etc nos ayudaria a todas. :lol:
galletitaaa

Notapor Pao Perez » Lun Feb 16, 2004 10:25 pm

Carmen, gracias por tu consejo.

Mi nombre es Paola tengo 25 años, soy de Ecuador, te cuento que tengo el SOP y actualmente quiero quedar embarazada, no se que es exactamente el ñame salvaje, como te comento estoy en Ecuador, cuentame que es exactamente por que quisiera ver si da resultado en mi.

Gracias

Paola

De un tiempo para aca comence a tomar nañe salvaje o ñame silvestre como ustedes lo conozcan y desde entonces mis niveles de hormonas se normalizaron y eliminamos los poliquistes. Sinceramente les digo consulten un homeopata y le comentan sobre el t
ema.
Pao Perez

Notapor Lala » Mar Feb 17, 2004 11:47 pm

Hola,
Estoy sufriendo del mismo problema de SOP, he estado tomando reguladores e inductores de ovulación, pero no he podido lograr un embarazo, hace dos meses me desesperé y suspendí todo el medicamento, pero ahora ya empezé nuevamente con el desorden en mis periodos, porfavor me interesaria mucho saber de este tema, también quisiera saber que es el ñame silvestre, porfavor...
mi correo es bettisol@hotmail.com

Lala

Notapor estela80 » Vie Mar 12, 2004 12:22 pm

Hola chicas!
Como todas las que andan por aqui sufro de ovarios poliquisticos, ademas de que tambien quiero lograr un embarazo.... Bueno antes que nada he averiguado exactamente lo que es el ñame salvaje , aqui va la informacion para las que estan interesadas (lo he encontrado no se en que pagina, espero les sirva de ayuda!) :

Saludos Estela

ÑAME SALVAJE MEXICANO
(Dioscorea villosa)

Hace algunos años, el aislamiento de la progesterona era un proceso complicado y sumamente costoso. Ën 1936, investigadores japoneses aíslan un nuevo principio activo –la Diosgenina- desconocido hasta ese momento. En 1938, el Dr. Rusell Marker, en un viaje a México observó que las mujeres nativas ingerían la raíz de una planta para el tratamiento de las enfermedades femeninas y logra aislar la Diogenina del Ñame salvaje mexicano, demostrando además que este principio, en contacto con ácido clorhídrico, se transforma en una molécula de progesterona idéntica a la progesterona humana.

En 1993, el Dr. John Lee, en California, establece que una serie de síntomas y condiciones de la mujer se relacionan con la dominancia estrogénica, en otras palabras, un aumento de la relación estrógenos/progesterona.

La dominancia estrogénica, causada por los estrógenos adicionados a muchos alimentos, ciclos anovulatorios, menopausia o tratamientos médicos basados en estrógenos o anticonceptivos orales se relaciona con:

Envejecimiento. Osteoporosis
Enfermedades Autoinmunes, alergias
Cáncer de mama, endometrio, útero
Sensibilidad y dolor mamario, Enfermedad fibroquística mamaria
Displasia cervical, miomatosis uterina
Síndrome pre-menstrual
Disminución de la libido, insomnio, depresión, fatiga, irritabilidad, pérdida de la memoria, cambios humor
Acumulación grasa, retención hídrica.
Caída del cabello
Cefaleas
Aumento coagulabilidad
Infertilidad
Hemorragias uterinas disfuncionales
Ovarios poliquísticos

Durante la menopausia, la producción de estrógenos disminuye entre 40-60% pero nunca desaparece, ya que las glándulas suprarenales continúan su producción. Por otra parte, al cesar la ovulación los niveles de progesterona disminuyen significativamente, debido a la ausencia del cuerpo lúteo. Esto implica que los síntomas de la menopausia no son causados por deficiencia estrogénica sino por un des-balance entre los niveles de estrógenos y progesterona.

Durante varias décadas el tratamiento de los síntomas causados por la menopausia se ha fundamentado en la terapia de reemplazo hormonal a base de estrógenos conjugados de origen equino, químicamente diferentes y de mayor potencia que los estrógenos humanos, compuestos que, además de incrementar la relación estrógenos/progesterona, se han relacionado con mayores riesgos de padecer neoplasias de mama, útero y ovarios.

Debido a que no se podía patentar un compuesto idéntico a la progesterona natural, la industria farmacéutica cambió la fórmula química e inició la producción de progestinas (progestágenos), sustancias que, a diferencia de la progesterona natural que promueve la gestación, previenen el embarazo y pueden causar numerosos efectos secundarios adversos (retención de sodio y agua, depresión, hirsutismo, alopecia, enfermedad tromboembólica, disminución de la tolerancia glucosada, reacciones alérgicas, acné, vasoespasmos coronarios). Debido a estos efectos adversos, los progestágenos tampoco constituyen la alternativa terapéutica ideal para los síntomas y condiciones causadas por la dominancia estrogénica.

Al ingerir cápsulas con Ñame salvaje mexicano, el ácido clorhídrico gástrico convierte la Diosgenina a progesterona natural, bioquímicamente idéntica a la progesterona humana. De esta manera disminuye la relación estrógenos/progesterona y con ello muchos de los síntomas y enfermedades relacionadas a la dominancia estrogénica. Por ello, el Ñame salvaje mexicano puede ser prescrito para el tratamiento de las siguientes condiciones:

Indicaciones

- Síntomas relacionados con la menopausia
- Prevención y tratamiento de la osteoporososis
- Displasia cervical
- Endometriosis
- Fibromatosis uterina
- Enfermedad fibroquística mamaria
- Prevención del cáncer de mama, ovario o endometrio

Comienzo
Posología
Se recomienda tomar 1 a 2 cápsulas con cada comida.

En vista de los efectos protectores, la ausencia de efectos secundarios y los riesgos elevados de padecer osteoporosis, neoplasias de mama, útero y ovarios, resulta razonable recomendar que toda mujer mayor de 40 años ingiera Ñame salvaje mexicano diariamente.

El Ñame Salvaje adaptogénico se distingue de los demás por poseer la mayor concentración de diosgenina. Una cápsula de Ñame adaptogénico contiene 175 mg de extracto de diosgenina al 400%, además de 225 mg de polvo del Ñame Salvaje lo cual equivale a un total de 925 mg de la planta, lo que representa el triple de lo que contienen la mayor parte de los preparados existentes en el mercado.

Comienzo
Contraindicaciones
Hipersensibilidad a alguno de sus componentes.

No debe ser administrado durante el embarazo o cuando se sospeche su existencia. No suministrar a niños.

Comienzo
Reacciones Adversas
Uno de los más importantes aspectos de Ñame salvaje mexicano es su carencia total de efectos adversos, incluso cuando se utiliza por períodos prolongados. Considerando que miles de mujeres han utilizado esta fórmula, es sorprendente la ausencia de reportes sobre molestias gastrointestinales, diarrea o reacciones alérgicas.

La toxicidad debida a sobredosis de Ñame salvaje mexicano es prácticamente desconocida. La presión arterial, parámetros hemáticos o hepáticos no se modifican con su uso.

Este producto es completamente natural y no contiene preservantes, azúcares, saborizantes, colorantes ni otros aditivos artificiales. Es elaborado por Laboratorio NULAB inc, Los Angeles, EE.UU. bajo estrictas normas de calidad establecidas por la U.S. Pharmacopoeia, que incluyen control de pesticidas y químicos ambientales contaminantes.
estela80

Notapor Maria Fernanda Arevalo » Sab Mar 13, 2004 7:07 pm

sariky escribió:Hola, respondo tu mensaje desde Canarias y justo es mi mismo problema solo que no he empezado a hacer ningun tratamiento, así que la opción de la homeopatía me parece mucho más sana que cualquier otra, es primera vez que entro a un foro de estos buscando información y me sorprende lo que puede aprender uno por estos lares. Lo único es que no si si podré conseguir el ñame s... acá, es una fruta? de qué manera si vienen en té o ramas secas, te dará hasta risa pero la verdad es que no tengo ni idea de qué es esto. Espero que me respondas pues tengo mucha ilusion por tener un bebé y se que el camino que me espera puede que no sea muy fácil, como a muchas. Gracias de antemano y ya te buscaré por acá, hasta pronto.. Sariky
Maria Fernanda Arevalo

Notapor Maria Fernanda Arevalo » Sab Mar 13, 2004 7:12 pm

Hola: la informacion sobre el uso del el ñame para el SOP me ha alegrado mucho: Dios es grande: Quisiera saber todo al respecto de este producto: Que es, como se toma, cada cuanto ,En fin la maxima informacion

les agradezco de todo corazon: Dios les bendiga
Maria Fernanda Arevalo

Notapor Maria Fernanda Arevalo » Sab Mar 13, 2004 9:26 pm

Hola: vengo con un periodo de amenorrea debido a la presencia de ovarios poliquisticos: gracias a Dios pude darme cuenta de este foro. Les pediria de todo corazon que me informen todo acerca del ñame : que es, donde conseguirlo. si viene en pildoras, en fin toda informacion es supremamamente importante para mi.
Mil gracias y que Dios les bendiga.

Mi correo es :mafearevalo@hotmail.com
Maria Fernanda Arevalo

Notapor Maria Fernanda Arevalo » Dom Mar 14, 2004 6:36 am

Hola estoy deseosa de conocer toda informacion acerca del ñame
Gracias

Dios les bendiga
Maria Fernanda Arevalo

Siguiente

Volver a Orientación médica