1 kilo cuantas calorias son?

Conversación y diálogo sobre farmacéutica y temática de salud.

Moderador: moderadores

1 kilo cuantas calorias son?

Notapor j@ime » Sab Sep 24, 2005 11:30 am

hola

alguien me podria decir cuantas calorias equivalen a un kilo?

gracias
j@ime

todos leen y nadie reponde

Notapor nand » Mar Oct 25, 2005 11:53 pm

pues veras, se te puede decir cuantas calorias tiene un sobre de azucar, pero no es equivalente en peso, ya que un sobre de azucar tiene muchas mas calorias que un filete de 500gr , ademas si tu te comes este filete lo mismo no ganas ningun kilo y si me lo com yo pues puede que gane algunos gramos, por lo tanto las calorias son energia que si no se quema se convierten en grasa y esta es la que pesa.....

espero haberte ayudado y si alguien piensa que estoy equivocado haber si me pueden corregir y aprendemos todos
nand

Notapor vizubrio » Mié Nov 02, 2005 9:15 pm

no son medidas comparables, es como si dijeras que pesas 25 kilometros puesto que las calorias son una medida de energia y el kilo es una mediada de peso, no tienen las mismas calorias un kilo de mantequilla que un kilo de fruta, dependera del tipo de alimento.
vizubrio
Usuario Avanzado

Notapor xila23 » Mar Mar 21, 2006 9:04 pm

éstgoy indignada que algún colega dietista oriente a esta gente, a ver eso de lo que equivale al kilo no es equiparable me hace bastante gracia, un kilo es igual a 7000 kilocalorias, independientemente de si als quemas o no, vale?
xila23

Notapor nutricion » Mié Mar 22, 2006 1:46 pm

un kilo son concretamente 7700 calorias.
nutricion

Notapor temari_17 » Mié Mar 22, 2006 4:31 pm

haver si nos aclaramos...7000 kilocalorias o 7700 calorias...porque hay muchisima diferencia.
temari_17

Notapor nutricion » Mié Mar 22, 2006 5:13 pm

son 7700 calorias, te lo digo yo que soy asesora nutricional
nutricion

Notapor temari_17 » Mié Mar 22, 2006 11:35 pm

vale, más que nada lo decía porque de caloria a kilocaloria va un rato...
temari_17

Notapor xila23 » Jue Mar 23, 2006 7:40 pm

Bien, muy bien, a ver los dos que han contestado, en concreto la que firma como asesora nutricional, si ya sabiais tan " concretamente" lo de las 7700 pq habeis esperado a que yo diera el dato?. Y pq ahora dais las 7700? a ver listos, contestad!!! pq creo q habeies tenido muchísimo tiempo!!!!
xila23

Notapor xila23 » Jue Mar 23, 2006 7:47 pm

Ah! y contestar tambiéna l chico que pregunta que si son 7000 o 7700, mira a mi fue lo que me enseñó mi profesor de alimentación equilibrada, ya que yo si soy dietista y ya llevo ejerciendo algunos años, yo este foro lo he descubierto ayer, por lo tanto no he contestado pq simplemente nunca me habain formulado esa pregunta, pero la chica que dice ser asesora nutricional, podía haber dado ese dato sin esperar a que lo diera nadie no?, o lo sabe desde ayer?.
Respecto a la diferencia de kcal cada uno puede manejar los datos que le de la gana, esto no es una ciencia exacta pero decirte que esas calorías pueden equivaler a una buena comida de priemro, segundo y tercer plato( las 700 digo).
Un beso
xila23

Notapor xila23 » Jue Mar 23, 2006 8:02 pm

Respecto a lo de kcal o calorías, a ver es una custi.on de vocabulario tu en tu vida normal dices que te estás tomando un yogurt con x calorías o con x kilocalorías?, evidentemente son kcal, los alimentos ens us etiquetas simepre indican las kcal no las calorías, pero asi coloquialmente es normal utilizar al palabra caloría que s más corta, es eso sin más.
xila23

Notapor nutricion » Sab Mar 25, 2006 1:11 pm

te contestare xika, porque yo me acabo de registrar y lo he visto ahora, es muy sencillo, y si no me crees, preguntaselo al webmaster.
nutricion

Notapor nutricion » Sab Mar 25, 2006 1:14 pm

bueno mira xila, estas armando una mu grande por una tonteria, te dire una cosa, yo este foro lo descubri hace unos dias, y por eso conteste en ese momento, yo sabia de sobra la respuesta, porque he hablado con nutricionistas y me lo han dicho, ademas de que lo he estudiao, de todas formas, si quieres montar una pelicula por una contestacion, haya tu
nutricion

Me la pelan

Notapor aaaaaa » Lun May 15, 2006 1:34 am

UUUU se te pusieron fiera xina yo ke tu le meteria unos putazos a la ms nutricion y no es pro ser candil ni nada pero posss neta tas bein ojete van varias veces ke te dicen ke son 7700 calorias. Sobres ke se aga el tiro vola de puto postada j@aime tu mama esta bien buena
aaaaaa

QUE ROLLO

Notapor MAILIN » Mar Sep 04, 2007 7:50 am

AMI YA ME HICIERON BOLAS POR QUE SE PELEAN POR ESO SI ES CASI A LO QUE SE APROXIMA BUENO ESO ES LO QUE YO OPINO......JAJAJAJA :)
QUE BIEN ESTA SU ESPACIO JAJAJAJA
MAILIN

Notapor opajunco » Jue Feb 05, 2009 11:45 pm

no teneis ni puta idea de lo que estais diciendo, ya lo diga la nutricionista o rita la cantaora. Una caloria es una unidad de energia y un kilogramo es una medida de peso. Es como comparar el tocino con la velocidad.

no se de donde habra salido lo de las 7700 calorias = 1 kilo pero es completamente falso. nunca va pesar lo mismo una caloria de proteinas, que de grasas o que de gasolina o gas natural.

y como no se queman calorias es diciendo paridas delante del ordenador asi que a hacer ejercicio to el mundo que es mas sano. SALUT Y FORÇA AL CANUT!
opajunco

BUENO!

Notapor marcopolo » Lun Nov 02, 2009 11:23 pm

si cossultas no muy cuerdas pero lo importante es que sean aclaradas lo que me hace preguntarme ...puede tener problemas alguna persona que tenga sobrepeso con tomar medicamentos como Buy . ....esto le puede trar algun problema? aparte del que ya tiene claro!!!!!
marcopolo

Notapor jurguen » Vie Nov 06, 2009 6:28 pm

mira esto es una pregunta nada logica ya que son dos sistemas de medidas totalmente diferentes por lo que simplemente no es valida una comparacion......esto te lo seguro porque es por mucho en lo que me especializo ya que trabajo para Online Pharmacy lo que me hace tratar con esta clece de consultas a diario.....
jurguen

Notapor devleaz » Vie Nov 13, 2009 6:02 pm

LOS CALORÍAS NO TIENEN PESO... LAS CALORÍAS SE TRANSFORMAN EN GRASAS Y ESTAS TIENEN PESO. SE PUEDE DECIR QUE UNAS 7700 KILOCALORÍAS SIN UTILIZAR, CON EL PASO DEL TIEMPO SE TRANSFORMAN EN 1 KILO DE GRASA APROXMADAMENTE (ESTO ES RELATIVO AL CUERPO DE CADA UNO)

EL ASUNTO ES QUE SI OCMES GRASA, CON MENOR CANTIDAD DE GRASA INGERIRAS MAYOR CANTIDAD DE CALORÍAS...

SIN CONSUMIS 7700 KILOCALORÍAS BAJÁS UN KILO, ESO SI TU CUERPO LO PERMITE YA QUE SERÁ DIFICIL ACOSTUMBRAR AL CUERPO A QUEMAR CALORÍAS EN EXESO DADO QUE EL MISMO SE ACOSTUMBRA Y SE HACE EFICIENTE A LA ACTIVIDAD FÍSICA REDUCIENDO EL CONSUMO.

MASOMENOS PARA BAJAR UN KILO POR SEMANA TENÉS QUE HACER 1:30 HORAS DE NATACION MEDIA AL DÍA LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA.

OBVIAMENTE ESTO SERÍA CON EL CUERPO ACOSTUMBRADO YA QUE EN UN PRINCIPIO BAJARÁS MÁS RÁPIDO DE PESO
devleaz

Notapor SHIRU » Mar Nov 17, 2009 1:52 am

esto es una pregunta que notiene logica desde ningun punto de vista en donde las unidades de medidas son opuestas en su totalidad por lo que no se puede decir nada correctamente!!! gracias a esto es que te puedo decir que simplemente no tiene valides la pregunta y es como compara el efecto de Generic . con el tomarce una acetaminofen!! vada que ver!!
SHIRU

Siguiente

Volver a Orientación médica