PROBLEMA Need For Speed Underground

Juegos de Pc, trucos, juegos online. Todo lo que quieras saber sobre tus juegos favoritos independientemente de su plataforma.

Moderador: moderadores

PROBLEMA Need For Speed Underground

Notapor F4lc0n » Jue Dic 11, 2003 11:34 pm

Es q me pasa una cosa mu rara le he metio el crack al juego pero... el juego se me abre, lo q pasa q todo lo q son textos no m salen, m salen cuadrados mas grandes o mas pekeños dependiendo de la letra q sea, porlo q no puedo leer nada, alguien me podria decir como solucionarlo ? gracias
F4lc0n

Notapor No estoy registrado » Mar Dic 16, 2003 1:47 am

Posiblemente tengas que instalarte los nuevos drivers para tu targeta grafica o algun parche del juego. También puedes cambiar la configuración de tu targeta grafica en el juego pero no creo que funcione.
Un saludo.

Animatrx
No estoy registrado

Notapor Dainger maus » Mié Dic 24, 2003 3:55 pm

A mi tb me pasa... ya no se k hacer...
Dainger maus

Notapor Invitado » Dom Dic 28, 2003 2:28 am

Hola, soy un interesado, por favor alguien me puede decir donde puedo bajar los drivers apra ese juego?
Invitado

Mesmo problema

Notapor Fernando Scherrer » Dom Dic 28, 2003 11:25 pm

Também estou com o mesmo problema.
Tenho um Duron 1,3Gb, 128mb de ram ddr, e uma riva tnt2 32mb model 64, e já tentei os drivers originais (que vieram do cd da placa da nvidia) e os mais atuais: 45.23 e 53.04 e o problema continua.
Aparece no lugar de textos um monte de quadradinhos e por dedução consegui iniciar um corrida, só que os gráficos estão todos estranhos e muitíssimo lento.
Também já enjoei de reinstalar o game e o problema continua o mesmo.
Já instalei em outra máquina usando os mesmo cd´s e funcionou legal, ou seja, não é problema de mídia.

Se alguém entendeu o que eu escrevi e souber de alguma solução por favor me avise.

Até mais,

Fernando Scherrer (john)
Fernando Scherrer

Notapor Invitado » Lun Dic 29, 2003 8:41 pm

yo tengo un AMD duron a 807 con 256 de ram GRAFICA NVIDIA RIVA TNT2 MODEL 64 CON LO DRIVERS 53.... Y NADA EL PROBLEMA PERSISTE
Invitado

Notapor andresson » Jue Ene 01, 2004 8:00 pm

yo creo que todo es problema de la memoria ram que pide mucho
andresson

memoria

Notapor crschar » Vie Ene 02, 2004 8:19 pm

el juego no pide mucha memoria RAM yo creo que los 256 esta bien otra cosa sería que pidiera 512 entonces si pediría mucha memoria. por cierto para resolver dudas hay un archivo el la carpeta de nfs underground que podeis saber si es totalmente compatible, ejecutar este archivo de esta carpeta (en Win XP) : C:\Archivos de programa\EA GAMES\Need For Speed Underground\Support\Need For Speed Underground_EZ.exe y comprobar si es compatible a los que les falle algo del juego.
crschar

Re: PROBLEMA Need For Speed Underground

Notapor chesco » Mié Ene 07, 2004 11:56 am

dime tu codigo del need for speed. Yo te ayudare
chesco

Notapor Invitado » Mar Ene 13, 2004 7:29 pm

Buenas,
El problema no está en la memoria RAM sino en la tarjeta de video TNT2, si bien el juego dice que soporta dicha tarjeta, es un error. Esa info la saqué de varios foros e inclusive de la página de soporte de EA.
En todos lados dicen que la solución a este problema es drásticamente cambiar la tarjeta de video por una mas moderna y potente y yo tambien lo creo porque no es con el único soft que tuve problemas.
Salu2.
Cuidense

Walter
Invitado

codigo NFS_underground

Notapor Knuckles » Jue Ene 22, 2004 3:12 am

Yo necesito el codigo de instalacion del juego. ayuda por favor.

Gracias x adelantado, Knuckles
Knuckles

Tengo una G-force2/mx/mx400 y tng el mismo problema

Notapor Invitado » Vie Ene 23, 2004 7:53 pm

Bueno pues eso q tng esa targeta grafica que deveria soportar el juego pero tn el mismo problema q han comentado, xq puede ser?
X otra parte si alguien m puede pasar los codigos de instalacion m haria un gran favor.
Mi direccion de correo electronico es rubenlozano88@hotmail.com

Gracias[url][/url]
Invitado

Re: PROBLEMA Need For Speed Underground

Notapor futder » Vie Ene 23, 2004 7:55 pm

necesito codigo de instalacion de need for speed underground
futder

Notapor Predator » Mar Feb 03, 2004 5:06 pm

Hola soy nuevo en esto. Pero lei vuestros problemas, segun lei las tarjetas que teneis son unas Riva TNT2 32M Model64 ¿no? pues yo tuve una y tambien me daba esos problemas ya que la tarjeta de video no soporta las prestaciones del juego. Yo por suerte tengo una GForce MX440 de 64M y aguanta el soporte del juego si problemas.

Un Saludo. :)
Predator

Ayuda Urgente

Notapor el jefe » Vie Feb 06, 2004 2:09 pm

Hola, soy nuevo, pero tengo un grave problema, a ver si pueden ayudarme.
Istale el NFSU y cuando termina le instalo el speed.exe que esta en el CD1 y me da el siguiente error:
SPEED.EXE HA GENERADO ERRORES Y SERA CERRADO POR WINDOS.

Lo especial del caSO ES QUE ESTOS cd`S funcionan bien en otras maquinas.

Tengo Un procesador Atolom 1.3G, 256 RAM, Tarjeta de Video 3D Force, Tarjeta sonido Soun Blaster 5.1.

Por favor diganme que pasa o que hacer, gracias anticipadas.
Si pueden tambien enviarme respuesta a: ltejedav@hotmail.com.
el jefe

Re: codigo NFS_underground

Notapor adrian » Jue Feb 19, 2004 4:38 pm

Knuckles escribió:Yo necesito el codigo de instalacion del juego. ayuda por favor.

Gracias x adelantado, Knuckles
adrian

Notapor maxpower » Mar Feb 24, 2004 8:19 am

NO PUEDO CREE QUE TODABIA EXIATA GENTE QUE TENIENDO AL ALCANCE DE SU MANO UNA HERRAMIENTA TAN PODEROSA COMO INTERNET. NO SEPAN ENCONTRAN ALGO TAN SIMPLE COMO UN PAR DE SERIALES Y PEOR AUN QUE AQUELLOS QUE LOS TIENEN NO LOS DEN.
PARA SU GUSTO ACA TIENEN DE PARTE MIA UNA BANDA DE SERIAL , LOS CUALES ENCONTRE DESPUES DE 3 MISEROS MINUTOS DE BUSQUEDA, TAN DIFICIL EL???, MUCHACOS EMPIEZEN A USAR EL CEREBRO UN POCO MAS Y DEJEN DE PEDIR TODO REGALADO.
:arrow:
PAA2-E4AV-5A55-2QTB-HDEV , E3XP-MM4K-6C2G-KGJA-ADEV , E3XP-MM4K-6C2G-KGJA-ADEV , T4UC-G9A2-WHW2-FC6R-FDEV ,SYAA-ZB4Z-4ANA-8Q2W-8DEV , K8JJ-486B-6K4C-XE78-GDEV , K8JJ-486B-6K4C-XE78-GDEV , FNAA-5CHJ-HLJP-XAUN-CDEV , U5YY-JGBR-VF6Q-3Q6Z-2DEV , 6Q8G-4A4G-YJ

ESPERO QUE LES SEAN SUFICIENTES!!!
maxpower

Solucion Grafica Need for Speed Underground

Notapor Pihubeli » Mar Mar 09, 2004 6:39 pm

A aquellos que al iniciar Need for Speed Underground les aparece el menu con cuadrados chicos y grandes y al jugar no les carga bien la pantalla.
ESTO SE DEBE A DOS COSAS. UNA TIENEN UNA TARJETA GRAFICA DEMASIADO PEQUEÑA Y EL JUEGO NO SE PUEDE CARGAR BIEN Y DOS POSIBLEMENTE TENGAN QUE ACTUALIZAR LOS DRIVERS DE ESTA
8) CHAU 8)
Pihubeli

serial

Notapor battousai » Mié Mar 10, 2004 6:49 pm

el serial lo encuentran en un ejecutable que por lo general biene junto al crack. por si no les gusta buscar en internet.
battousai

pregunta

Notapor hum_1986 » Sab Mar 13, 2004 8:24 pm

Bueno primero que nada quiero saludar a todos, y mostrar mi mas sentido pesame a la comunidad Española, ojala que se pueda acabar con el terrorismo.

Yo tengo una pregunta, no se si ustedes han jugado el NFS Underground en PS2 ó Xbox. Mi pregunta es que por que en la PC al finalizar una carrera no aparece gente? y al hacer el nitro no se pone las estelas o un efecto de luz que hace ver mejor el efecto del nitro?

Saludos
hum_1986

Siguiente

Volver a Juegos