Fallos Peugeot 407

Noticias del automóvil, dudas técnicas, normativa del mundo del motor y encuentro entre aficionados y automovilistas.

Moderadores: Raider, moderadores

Fallos Peugeot 407

Notapor metalguarrior » Jue Ene 12, 2006 1:49 am

Hola a todos, soy un futuro comprador de un peugeot 407 hdi sport 136 CV y me han surgido muchas dudas acerca de este modelo ya que no paro de oir fallos acerca de éste. Que si le falla el turbo, que si falla el filtro anti polucion, uno de los inyectores de agua del parabrisas tiene fugas, etc... en fin que no me acaba de convencer aunque esteticamente me gusta mucho. Ademas he pensado en cambiarle las llantas por unas de 18 pulgadas pero en el concesionario no saben si se le pueden poner, no por motivos de homologacion, sino porque al llevar sensor de presion de los neumaticos no saben si se puede colocar en cualquier llanta. Si alguien ha tenido la misma idea que yo y lo ha conseguido agradeceria que me informase.

Un saludo y gracias a todos.
metalguarrior

Notapor n1p » Jue Ene 12, 2006 10:08 am

No tengo escuchado fallos que se repitan en el 407. Si en el 307, pero en el 407 no. Puede ser que alguno nuevo halla fallado, como puede pasar a cualquier otro modelo, pero no se tratan de fallos que se repitan en todos los modelos.

La llanta 18 con 136cv la veo demasiada rueda. Quizas te repercuta en prestaciones
Un radar pone unas 77 multas diarias, a 300 euros cada una y multiplicados por los días del año... hacen un total de 8,4 millones de euros. Un solo radar recauda unos 1.400 millones de pesetas, pero ¿cuántas vidas salva?
n1p
Motorador

Notapor Gab » Jue Ene 12, 2006 12:04 pm

Sobre la llanta opino como n1p. Además, las que trae ya son bastante buenas.
Del 407 he oido muchos fallos también, pero también se de gente que está muy contenta, así que hay de todo. Por lo menos, no hay los fallos tan deshorbitados que tenian los 307.
Lo que sí ha tenido este coche son varias llamadas a revisión, como la centralita, y asegúrate que la caja de servicios auxiliares BM34 ha sido corregida, que sufría daños de estanqueidad, entre otros.
También han tenido una revisión sobre el motor de arranque todos los 407, y en fin, alguna que otra que se me queda por ahí. Verifica que todo ello no sufra problemas en el que te compres, coméntaselo al vendedor y dale bien la paliza, que para eso están. Porque si no te "soportan" o informan cuando vas a comprarlo, mucho menos te van a "soportar" cuando tengas que llevárselo por cualquier incidencia :)
Por lo demás, una buena compra. El 407 es una preciosidad.
Gab

averias peugeot 407

Notapor francisco ramirez diaz » Vie Ene 23, 2009 12:02 pm

¿como en un servicio oficial, te pueden decir que ya está solucionado el problema del doble volante?. y al siguiente cambio de embrague, te dicen que hay que cambiar las dos cosas. aparte es que por un empujados de embrague que vale 38 euros tenga que estar un coche parado dos dias por no haberlo en existencias.[/b]
francisco ramirez diaz

fallooo!!!

Notapor salvador.ferrando.rovira » Lun Jul 06, 2009 6:59 pm

hola soy salvador y tengo un 407 sport pak 2000 hdi 136cv con 15000km hice una revision voluntaria, ya que no tenia que acerla asta los 30000km lo cual me parece una salvajada.con 30000km y 2 años y 3 meses enpieza a patinar el enbrage, solo con una conducion brusca, y en 4 y 5 marcha, al no ser mi conducion habitual tardé bastante en darme cuenta, la casa hispanomocion peugeot me dice que es normal por tratarse de una pieza de desgaste,vergonsoso!!! Con 40000km pido presupuesto y me sale discos de enbrage, la bimasa del enbrage, motor de arranque y bateria, total 1800€ lo cual no se hacen responsables por pasar 3 meses la garantia. He tenido 5 coches, uno de ellos con 270000km y con el enbrage de la casa. como fallos me ha salido esp defectuoso, linpia parabrisas, direccion asistida, en fin muchos fallos para ser un veiculo de 26000€. Lo tengo en manos de abogados pero no se si sacare algo en claro.si tienes un 407 bienbenido al infierno peugeot[/code]
salvador.ferrando.rovira

Volver a Motor