Partituras de canciones...

Tu grupo favorito, tu emisora de radio, tus canciones... Fans, encuentros, conciertos, novedades, todo lo concerniente al mundo de la música tiene cabida aquí.

Moderador: moderadores

Re: por fis

Notapor LaLi » Lun May 07, 2007 5:51 am

lo.li.ta escribió:en serio tienes muchas partituras de anime de violin?

me podrias dar acceso a alguna de Magic Knigt Rayeart y de evangelion?, la o las que tengas por fas telo agradeceria mucho, tengo que darte mi correo? Lolita_ninful@hotmail.com

lo.li.ta

Aqui estan las partituras de la cancion "Cruel Angel's Thesis"

[youtube]http://youtube.com/watch?v=4Qv3fmE4SM4[/youtube]

PARTITURAS :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
.
Imagen
Imagen
Imagen
Uno NO siempre hace lo que quiere, Pero tiene el derecho de NO hacer lo que No quiere...
LaLi
Moderadora de Musica y Mascotas

Partitura Spain

Notapor Juan009 » Mié May 16, 2007 1:55 am

mira, llevo un buen tiempo buscando la partitura Spain de Chick Corea.
me preguntaba si esque me la podrias enviar, la verdad seria una gran ayuda...

Gracias... :)
Somos tontos, No Pesados

Algunos Dias Vemos Borroso...
Juan009

Busco partituras para piano

Notapor Kimara_YLK » Dom May 27, 2007 9:04 pm

Hola, e visto k pasavais parituras para piano y me preguntaba si alguien me podria pasar partituras de series manga y anime, busco una en particular de la series Utena: el jardin luminoso (no se si se dice asi en castellano, pork yo veo la serie en catalan, :? pero si sabeis cual es porfavor paramela). gracias :P Imagen
Kimara_YLK

partitura

Notapor cherry_blossom » Mar May 29, 2007 10:54 pm

oie..
porfas si tienes kualkier partitura
de Tsubasa Chronicle para violin
pasamela pliss
de preferencia aver si tienes la de
Guess How Much I Love You
pleasee....
grax
si la tienes mandala a :jmjrlmdoz@hotmail.com
weno chaoo..
cherry_blossom

Busco Partituras de Tsubasa Chronicle

Notapor NightmareGirl » Dom Jun 17, 2007 3:45 am

Hola :!:
Espero que algunos me pasen partituras para piano de Tsubasa Chronicle si es que tienen alguna por ahi, espero que no sea de mucha molestia y si pueden de paso una de Rozen Maiden porfas bueno bye y gracias :!:
NightmareGirl!
NightmareGirl

Partituras de Michel Camilo

Notapor neomillo » Lun Jun 25, 2007 6:16 pm

Saludos a los del foro estoy recien empesando a conoser latin Jaz toco piano y he sacado algunas cosas de oído pero quiro conseguirme alguna partitura, en especial de Michel Camilo, vi dos video de él, From Within (desde adentro) y Caribe podrían mandarme las que tengan yo lamentablemente no tengo ninguna todabia, pero ire juntando para compartirlas, además tengo 15 Cds de Michel camilo para quien necesite alguna cancione especial...
Gracias
Ha!! mi correo es emilio237@hotmail.com, para que me envien las partituras o la dirección donde conseguirlas
Michel Camilo Genio!!! Marck King un Rey!! Cucho El crack!!
neomillo

Notapor Donn » Dom Jul 01, 2007 10:20 am

¿sabeis algún programa para pasar partituras con archivos de mp3? gracias :wink:
Imagen
FORO NOTICIAS Y MULTIMEDIA www.worldofmusic.ya.st
Donn

Partituras de Tsubasa Chronicle

Notapor NightmareGirl » Lun Jul 02, 2007 8:00 am

:o Hola que tal! espero que todos ustedes esten bien.

Bueno ando buscando partituras para piano del anime TSUBASA CHRONICLE, ojala alguien me pueda decir donde bajar partituras de este anime o si puede pasarme una, espero que nos les sea de mucha molestia :)
y si necesitan ayuda para buscar una partitura también pregúntenme

Bueno Gracias y se los agradeceria a las personas que me ayudaran a conseguirlas NOS VEMOS SE CUIDAN!
NightmareGirl!
NightmareGirl

Re: Partituras de Tsubasa Chronicle

Notapor LaLi » Jue Ago 02, 2007 10:29 am

NightmareGirl escribió::o Hola que tal! espero que todos ustedes esten bien.

Bueno ando buscando partituras para piano del anime TSUBASA CHRONICLE, ojala alguien me pueda decir donde bajar partituras de este anime o si puede pasarme una, espero que nos les sea de mucha molestia :)
y si necesitan ayuda para buscar una partitura también pregúntenme

Bueno Gracias y se los agradeceria a las personas que me ayudaran a conseguirlas NOS VEMOS SE CUIDAN!

Mira aqui te mando un archivo .rar (.zip) de todas las partituras de la serie Tsubasa Chronicle...

PINCHA AQUI
.
Imagen
Imagen
Imagen
Uno NO siempre hace lo que quiere, Pero tiene el derecho de NO hacer lo que No quiere...
LaLi
Moderadora de Musica y Mascotas

partitura de nadja

Notapor NightmareGirl » Sab Ago 25, 2007 7:39 am

hola bueno de nuevo pidiendo unas partituras...
primero ke nada kisiera agradecerte por las partituras de tsubasa aunke no me allas respondido de la parte ke faltaba de una partitura en fin te agradezco tu ayuda ^_^

Ahora ando pasando para molestar en pedirte si me podrias facilitar la partitura de la serie de Ashita no nadja (conocida como nadja del mañana) de la kanción del vals (el vals de nadja y francis) espero ke sepas de kual hablo y ke no se de mucha molestia y tambien me gustaria saber si podrias facilitarme la partitura del "let me be with you" de la serie de Chobits....
ojala no te alla molestado pero kon ke primero me pases una te lo agradeceria mucho...
muchas gracias por tu atencion nos vemos XoxO!!
NightmareGirl!
NightmareGirl

Re: Partituras de canciones...mexicanas???

Notapor jedikorr » Mié Sep 12, 2007 10:46 pm

hola liz como estas oye.yo soy un musici mexicano ,toco musica mariachi.m mre preguntaba si tenias una q otra partitura de canciones mariachi para violinlos autores pueden ser "mariachi vargas de tecalitlan", "mariachi cobre", "los camperos de nati cano", "mariachi sol de mexico" ecc.

gracias y contactame para hacerme saber algo

bye jedikorr@yahoo.com.mx
jedikorr

Busko Partituras

Notapor NightmareGirl » Sab Sep 15, 2007 2:35 pm

holaz! primero que nada espero y esten bien todos.

Si no fuera mucha molestia me gustaria pedir partituras de la serie anime de Rozen Maiden, Chobits,Suzumiya Haruhi no yuutsu,Black Cat o de Air si es que tienen alguna por ahí y si no me gustaría que alguien me pasara una partitura o dos de Evanescence en piano (todo) menos la de inmortal y/o hello por fis.

muchas gracias por su atención bezoz
NightmareGirl!
NightmareGirl

Partituras

Notapor monita_rb » Lun Nov 12, 2007 1:41 am

Hola,
Estoy buscando partituras para piano de Avril Lavigne, especialmente de su ultimo CD.
También me interesan partituras de Juanes y de peliculas de Disney.
Espero que puedas ayudarme.
monita_rb

partituras

Notapor mariachiloco » Jue Nov 15, 2007 2:21 am

tengo qpartituras de mariachi que me gustaria intercambiar mi msm es lunatuns@hotmail.com
mariachiloco

conocer

Notapor mariachiloco » Jue Nov 15, 2007 2:25 am

quiero tener contacto con todas las personas que toquen en un mariachi yo toco el guitarron y me gustaria tener partituras tengo algunas
mariachiloco

Notapor sakura_violet18 » Lun Ene 28, 2008 3:09 am

holas bueno soy nueva en este foros pèro te quisiera pedir partituras de tsubasa reservoir pàra piano sobre todo la cancion de sakura you are my love . e buscado en temas anteriores pero no funciona la pagina te agradeseria muchisimo bueno un saludo!! gracias!!
ImagenImagen
sakura_violet18

Hola a todos.

Notapor Dyana83 » Mié Abr 09, 2008 8:59 pm

Hola alguien que me pueda ayudar con la partitura de la cancion de Colores en el Viento de Pocahontas por favor :lol:
Dy@n@
Dyana83

tenés la de anastacia

Notapor lei » Lun May 05, 2008 4:11 am

la melodía en partitura para piano de la canción de la película de dibujos animados "Anastacia", esa que se llama "Una vez en Diciembre"
lei

cancion de final fantasy X

Notapor Indianfeeling » Lun May 19, 2008 11:08 pm

Hola!!
Quería la partitura de "To Zanarkand" de final fantasy X si es posible, para piano y también de canciones de Muse, cualkiera. Gracias!
Indianfeeling

Notapor anusky_1019 » Dom May 25, 2008 8:48 pm

Hola, yo estaba buscando la partitura de la canción "Una vez en diciembre" es la cancion de Disney de la película de Anastasia, me gustaría saber si me la podrías proporcionar para flauta dulce, para mi es muy importante...Gracias :D
anusky_1019

AnteriorSiguiente

Volver a Música