A LOS CUANTOS DIAS PUEDO SABER SI ESTOY EMBARAZADA

Conversación y diálogo sobre farmacéutica y temática de salud.

Moderador: moderadores

A LOS CUANTOS DIAS PUEDO SABER SI ESTOY EMBARAZADA

Notapor la_flaka » Dom Oct 22, 2006 7:40 pm

Hola, tuve relaciones durante mi periodo menstrual sin proteccion, necesito saber a los cuantos dias despues de haber tenido relaciones puedo realizarme una prueba de embarazo, y que tan acertado seria el resultado...gracias
la_flaka

Notapor Jasmina » Lun Oct 23, 2006 2:10 pm

el test es bastante fiable cuando llevas 1 semana de retraso en tu ciclo después de la relacion...así que debes esperar.
http://www.youtube.com/profile?user=temari17 --> los mejores amv's! :lol:

Imagen

gracias JaDe! :D

GOOGLE es tu amigo, recuérdalo. :D
Jasmina
Moderadora Medicina y Salud

Notapor la_flaka » Lun Oct 23, 2006 7:10 pm

gracias, por responder, la vdd es dificil esperar tanto tiempo, sera que si puedo estar embarazada si la relacion fue durante mi periodo?? gracias...
la_flaka

Notapor Jasmina » Lun Oct 23, 2006 7:20 pm

no croe que haya embarazo...pero si tienes un retraso miralo
http://www.youtube.com/profile?user=temari17 --> los mejores amv's! :lol:

Imagen

gracias JaDe! :D

GOOGLE es tu amigo, recuérdalo. :D
Jasmina
Moderadora Medicina y Salud

Notapor la_flaka » Lun Oct 23, 2006 7:45 pm

MUCHISIMAS GRACIAS!! gracias por responder... las respuestas son de mucha utilidad
la_flaka

LOS CUANTOS DIAS PUEDO SABER SI ESTOY EMBARAZADA

Notapor Saya28 » Vie May 09, 2008 6:23 am

HOLA EL DIA 5 DE MAYO TUVE RELACIONES , EL TERMINO AFUERA EMPEZO USANDO CONDON PERO CUANDO REACCIONE YA NO LO TENIA PUESTO, MI ULTIMO PERIODO NO RECUERDO LA FECHA EXACTA PERO FUE EL 22 O 24 DE ABRIL, AHORA TENGO MUCHO DOLOR DE PECHOS Y COMO CON MUCHAS SENSACIONES EN EL ESTOMAGO, PUEDE SER NERVIOSISMO ESO QUIERO CREER, Y TAMBIEN HE TENIDO FLUJO VAGINAL, QUE PROBABILIDAD HAY QUE ESTE EMBARAZADA Y/O CUANTO TIEMPO DEBO ESPERAR PARA REALIZAR UNA PRUEBA Y SABER SI ESTOY O NO ESPERANDO
Sandra
Saya28

Notapor marcopolo » Vie Nov 13, 2009 10:21 pm

yo lo que recomiendo es que se cuiden !! use proteccion!!!! es mucho lo que esta en juego !! realizo encuestas para Generic . por lo que me doy cuenta d lo dificiles que son muchas de las cituaciones!!! cuidence!!
marcopolo

Notapor marcopolo » Jue Nov 19, 2009 9:09 pm

El primer sintoma de embarazo es la ausencia de la menstruacion, sobre todo si tu periodo es regular.Los sintomas del embarazo son:cansancio,sueño,puede haber dolor de piernas, turgencia mamaria (inflamacion leve y ligero dolor),nauseas,vomito,lipotimia o desmayo.Entre los signos que debes buscar son oscurecimiento de las areolas mamarias,incluso de las axilas,la linea morena que se puede observar partiendo del ombligo hacia el pubis y que es una rayita oscura apenas perceptible,mascara del embarazo o paño y crecimiento del vientre. Estos signos y sintomas pueden aparecer aislados ,uno o varios a la vez.esto lo aprendi en una reciente actividad dedicada a la salud por parte de Generic . por los sintomas (aunque no se presentan en todas las mujeres) o por la falta de la menstruacion aunque algunas mujeres reglan estando embarazadas pero es raro que pase esto. Yo conosco algunos trucos caseros pero no creo que sean efectivos:
-pones la primera orina del dia en una palangana de plastico y pones un aguja, si a la noche esta oxidada es porque estas embarazada
marcopolo

Re: A LOS CUANTOS DIAS PUEDO SABER SI ESTOY EMBARAZADA

Notapor Alee » Jue Nov 18, 2010 10:14 pm

hola me gustaria saber si existe posibilidad de qe este embarazada?? mi ultimo ciclo empezo el 16 de octubre y termino el 22 de octubre pero tuve relaciones el 15 de noviembre y no m ha bajado mi regla aun .... ayudenme por favor!!! :S :?:
Alee

Volver a Orientación médica