>>COMO INSTALAR LOS SIMS 2 Y SUS EXPANSIONES<<

Juegos de Pc, trucos, juegos online. Todo lo que quieras saber sobre tus juegos favoritos independientemente de su plataforma.

Moderador: moderadores

>>COMO INSTALAR LOS SIMS 2 Y SUS EXPANSIONES<<

Notapor xavitoo » Vie Nov 17, 2006 1:13 pm

Antes que nada si vas a instalar expansiones debes instalarlas por orden:

-Los Sims 2
-Los Sims 2 Universitarios
-Los Sims 2 Noctámbulos
-Los Sims 2 Abren Negocios
-Los Sims 2 Mascotas.

Los Packs:

Los puedes instalar cuando quieras.

No es necesario tener Los Sims 2 Universitarios para poder instalar Los Sims 2 Noctambulos u otro.

Paso 1

Si tenemos en nuestro ordenador las 4 imagenes de Los Sims 2 debemos montar las imagenes con Daemon Tools o Alcohol 120%. Si tenemos los discos pues simplemente emplear los discos.

Seguimos todos los pasos, vamos cambiando de imagenes o disco cuando nos lo pida.

Si no deseamos instalar ninguna expansion es la hora de montar la mini-imagen. (A no ser que sea original)

Paso 2

Para instalar las expansiones hacemos casi los mismos pasos que en el de Los Sims 2.

Al final de la instalacion pedira el CD 4 de Los Sims 2, a veces si deja actualizar, si hay problemas cuando termine la instalacion de la expansion, y nos pida actualizarlo con el CD 4 quitamos la corriente al ordenador (lo apagamos de golpe).

¿Por que apagarlo de golpe?
Para que no nos quite lo que hemos instalado de la expansion.

Lo mismo si es original no necesitaremos nada, simplemente el disco. Si no necesitaremos la mini-imagen.

SOLAMENTE HAY QUE MONTAR MINI IMAGEN CUANDO TERMINES DE INSTALAR LA ULTIMA EXPANSION QUE QUERAMOS.

En el caso de Los Sims 2 Mascotas (No se si en alguno otro tambien...) Necesitaremos el SD4HIDE

Como ultilizarlo:

Descomprimimos el archivo y ejecutamos el programa, montamos la mini imagen del juego con daemon tools y en el programa elegimos la opcion HIDE.

COMO PONER OBJETOS, SKINS, ETC... DESCARGADOS DE INTERNET

Descargamos lo que queramos de alguna pagina, despues descomprimimos y los metemos en: Mis Documentos\EA Games\Los Sims 2\Downloads.
Al iniciar el juego debemos elegir la opcion Activar Contenido Personalizado.

Paginas de Descargas

ModTheSims2 (Mi favorita)
BaseSims2
Actualidad Sims

Podeis anotar vuestros favoritos tambien.
Última edición por xavitoo el Mié Nov 22, 2006 2:47 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
xavitoo
Moderador

Notapor auralR46 » Vie Nov 17, 2006 6:18 pm

xavito este tutorial rapido de instalacion esta genial pero el problema yo creo no es instalar es poder jugarrr yo instaladas las expansiones las tengo todas el problem es que no puedo jugar no me carga el juego empieza bien carga toda la presentacion del juego y cuando finaliza la presentacion sale lo siguiente un cuadradito en el que no dice absolutamente nada solo un aspa roja y aceptar como un error,osea que se bloquea el juego y no me deja seguir mas adelante con el resto de expansiones no tube problemas,las cargaba con el daemoon y ya esta pero esta ultima de las mascotas me esta dando la tabarra y no se como solucionarlo,e probado a actualizar el daemoon y tambien a utilizar el safe disc 4hide y que va no rula.tambien e probado a descargarme otra imagen mdf pensando que quiza la que tenia estaba mal pero tampoco lo e solucionado y por ultimo tambien e intentado ejecutar el juego con un parche que me vaje de crackmanwordl y tampoco me rula y estoy un pelin estresada al final original al canto,solucion ire al centro comercial mas cercano y me comprare el juegooo muy a mi pesar :cry:
gracias por todos los comentarios que se te puedan ocurrir para echarme un cable siento toda la parrafada esta que e escrito xo queria expresarme con claridad para que me entendais gracias a todos.
auralR46

Notapor Nicole_Crazy » Vie Nov 17, 2006 7:51 pm

Bueno Xavitoo, debo decirte que hice lo que vos pones aca, el drama es que no puedo jugar a noctambulos y universitarios juntos ya que sale un error garrafal y sale el juego. ya me baje los archivos mdf y mds del cd 4 de los sims 2 pero no hay caso cuando le doy a actualizar, empieza barbaro, pero cuando llega al punto de thebodyshop.exe me dice que hubo un error... ahi es cuando le corto la corriente al cpu pero cuando lo hago con noctambulos, empieza a cargar y nada, que sale otro error y sale hacia el escritorio... ya no se que hacer...
:roll:
Al igual que aura, estoy viendo si consigo los sims 2 originales para que este problema se termine :cry:

Gracias Igualmente...
I Just Wanna Live
Dont Really Care About
The Things That They Said

Nicky
Nicole_Crazy

Notapor auralR46 » Vie Nov 17, 2006 10:36 pm

Puede que alla confusion con mi mensaje anterior quiero aclarar que yo asta los sims noctambulos no tengo ningun problema el problema lo tengo con esta expansion nueva mascotas no consigo pasar de la presentacion del juego alluda porfavor necesitamos un alma caritativa que nos allude.ahun no se que aspecto tiene y quiero jugar tengo el mono porfa.
auralR46

Notapor RubenLo » Vie Nov 17, 2006 11:16 pm

Tengo el mismo problema ¡¡¡¡¡

No puedo jugar desde que instale la expansión ¡¡¡¡

Alguien sabe algo ?
RubenLo
Usuario Regular

Notapor xavitoo » Sab Nov 18, 2006 2:32 am

auralR46 escribió:Puede que alla confusion con mi mensaje anterior quiero aclarar que yo asta los sims noctambulos no tengo ningun problema el problema lo tengo con esta expansion nueva mascotas no consigo pasar de la presentacion del juego alluda porfavor necesitamos un alma caritativa que nos allude.ahun no se que aspecto tiene y quiero jugar tengo el mono porfa.

Que equipo tienes?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
xavitoo
Moderador

Notapor xavitoo » Sab Nov 18, 2006 2:33 am

RubenLo escribió:Tengo el mismo problema ¡¡¡¡¡

No puedo jugar desde que instale la expansión ¡¡¡¡

Alguien sabe algo ?

Te da el mismo fallo de que pasa el video y ya no te funciona?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
xavitoo
Moderador

Notapor RubenLo » Sab Nov 18, 2006 3:46 am

Si a ver yo tenia instalado todo perfecto me descargue la expansion de Los Sims 2 Mascotas.
lo instale (como siempre) y cuando fui a ejecutar tracatra ¡¡¡¡

Yo creo que lo hice todo bien y segui los pasos del archivo txt que venia.

Por el tema del ordenador yo creo que deberia ir bien ati 512, 3000 gh 1 gB, 120 GB

Si no ?

A ver si va a ser por los requerimientos ?
RubenLo
Usuario Regular

Notapor xavitoo » Sab Nov 18, 2006 4:45 am

Que raro... yo creo que si te debe funcionar... lo examinare pero yo lo hice en un plis plas con la mini imagen y el sd4hide :S
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
xavitoo
Moderador

Notapor auralR46 » Sab Nov 18, 2006 6:30 pm

Pues xavito te digo lo mismo que el compi yo lo instale todo como siempre es mas viendo que no rulaba ni a la de tres e desinstalado el mascotas para probar si podia seguir jugando a los sims noctambulos o tenia que desinstalar todo de nuevo y va perfecto monto la imagen con el daemon y a los sims noctambulos puedo jugar sin problema y sin utilizar el sd4hide yo este programa no lo abia utilizado nunca y con la expansion mascotas lo probe por si acaso y tampoco me funciona mi equipo es un HPpavilion con 1,00gb de ram,es un intel centrino duo y targeta grafica nvidia geforce 7400.No creo que se deba al pc yo mas bien me inclino a pensar que sera alguna historia de proteccion del juego o a algun programa que me este dando la lata el tema esque no tengo ni clon ni nada que se le parezca instalado en el pc podria ser causa del antivirus?? esque ya no se ni que pensar porque se me acabaron las ideas,gracias por lo que puedas hacer para ayudarnos xavitoo.
Al final me comprare la expansion de las narices y un dato curioso si solo instalo la expansion de todo glamour tampoco puedo jugar me dice que inserte el cd correcto ese es el error que me da solo instalando el todo glamour.
auralR46

Notapor StoneCold » Dom Nov 19, 2006 12:30 am

podrias decirme o darme el link de la mini imagen que usaste para noctambulo o usaste algun tipo de crack gracias
StoneCold

Notapor auralR46 » Dom Nov 19, 2006 1:41 am

stonecold no se si te referiras a mi pero yo te contesto por si acaso no utilize ningun crack y la imagen me la vaje por el emule y no tube ningun tipo de problemeas para poder jugar con el daemon,despues salio la expansion decora tu familia y ize igual me vaje la imagen por el emule y la carge con el daemon sin crack ni nada,xo estas dos ultimas expansiones la de todo glamour y mascotas no soy capaz de hacerlas funcionar,no se si te servira lo que te acabo de explicar porque cada pc es un mundo yo tengo 2 y lo que me rula bien en uno en el orto me da problemas a si que a comerse la cabeza,siento no ser de mas alluda.
auralR46

Notapor StoneCold » Dom Nov 19, 2006 1:54 am

auralR46 escribió:stonecold no se si te referiras a mi pero yo te contesto por si acaso no utilize ningun crack y la imagen me la vaje por el emule y no tube ningun tipo de problemeas para poder jugar con el daemon,despues salio la expansion decora tu familia y ize igual me vaje la imagen por el emule y la carge con el daemon sin crack ni nada,xo estas dos ultimas expansiones la de todo glamour y mascotas no soy capaz de hacerlas funcionar,no se si te servira lo que te acabo de explicar porque cada pc es un mundo yo tengo 2 y lo que me rula bien en uno en el orto me da problemas a si que a comerse la cabeza,siento no ser de mas alluda.

saludos compañero que dices que me baje la imagen del cd 4 de noctambulo la monto y listo sin problemas?

otra cosa la imagen tiene que ser en espanol por que solo consigo en english o me sirve el cd4 en english
StoneCold

Notapor xavitoo » Dom Nov 19, 2006 2:51 pm

StoneCold escribió:
auralR46 escribió:stonecold no se si te referiras a mi pero yo te contesto por si acaso no utilize ningun crack y la imagen me la vaje por el emule y no tube ningun tipo de problemeas para poder jugar con el daemon,despues salio la expansion decora tu familia y ize igual me vaje la imagen por el emule y la carge con el daemon sin crack ni nada,xo estas dos ultimas expansiones la de todo glamour y mascotas no soy capaz de hacerlas funcionar,no se si te servira lo que te acabo de explicar porque cada pc es un mundo yo tengo 2 y lo que me rula bien en uno en el orto me da problemas a si que a comerse la cabeza,siento no ser de mas alluda.

saludos compañero que dices que me baje la imagen del cd 4 de noctambulo la monto y listo sin problemas?

otra cosa la imagen tiene que ser en espanol por que solo consigo en english o me sirve el cd4 en english

El Noctambulos no tiene CD 4
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
xavitoo
Moderador

Notapor auralR46 » Lun Nov 20, 2006 1:40 am

[b][color=blue]bueno esoty de enhorabuena e conseguido que me funcione la expansion mascotas ufffff que lucha con los sims por dios bueno decir para los que teneis problemas que es una cuestion de prestar atencion a vezes me e vaado de nuevo el crack de crakmanworld y lo e aplicado y por arte de magia guallaa funciona supongo que oy me lo e tomado con mas paciencia y estaria inspirada asi que ya puedo jugar a los sims 2 mascotas que alibio gracias xavitoo por toda las molestias y por contestarme a mis dudillas.
Última edición por auralR46 el Mié Nov 29, 2006 2:42 am, editado 1 vez en total
auralR46

Notapor xavitoo » Lun Nov 20, 2006 12:28 pm

Puedes construir si es un no cd?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
xavitoo
Moderador

Notapor auralR46 » Lun Nov 20, 2006 3:07 pm

xavitoo escribió:Puedes construir si es un no cd?

Xavitooo si que puedo construir!!!!
la verdad que hasta tu pregunta no me lo abia planteado pero lo acabo de confirmar y si puedo,es genial y solo utilizando el daemoon para cargar la imagen y el crack por supuesto.
ciao.
auralR46

Notapor xavitoo » Lun Nov 20, 2006 7:00 pm

Ah vale vale, montando imagen si, pero si pones un crack no cd no funciona lo de construir :wink:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
xavitoo
Moderador

Re: >>COMO INSTALAR LOS SIMS 2 Y SUS EXPANSIONES<&l

Notapor Tinita_ » Mar Nov 21, 2006 10:37 pm

Disculpa! pero tengo un problema! espero q me lo puedan resolver:
no me corren los sims 2 noctambulos!, tengo los sims 2 y los universitarios, cuando quiero correr el juego se cierra y dice q se encontro un error y tiene q cerrarse! gracias de antemano!
Tinita_

Notapor RubenLo » Mié Nov 22, 2006 12:37 am

xavitoo hijo valla paliza que te estamos dando tio.

Gracias por todas las respuestas
RubenLo
Usuario Regular

Siguiente

Volver a Juegos