chulebombero escribió:Hola yo necesito liberar un
-samsung S5600 MY TOUCHE de Orange
Me han comentado que con un programita se podia, no se
Ya me cuentas
Gracias
El Programa se llama Lucifer 1.03, y lo que hay que hacer es:
-Conectar el móvil al USB mediante el cable, estando encendido (con los Drivers instalados
originales)
-En algunos modelos de los modernos, al conectar el USB, el movil te da la opcion de
seleccionar entre Samsung PC Studio, Reproductor Multimedia o Almacenamiento masivo, y hay que seleccionar el primero (PC Studio)
-Una vez conectado el teléfono correctamente hay que buscar en el administrador de
dispositivos en la sección de "puertos COM y LPT1", el movil, y tomarse nota del puerto
COM que está utilizando para la conexión.
-Finalmente lo que hay que hacer es ejecutar el programa Lucifer 1.03, seleccionar el modelo
de móvil a liberar y el puerto COM que se está utilizando, y en la sección Phone Reset
(arriba derecha), marcar Stack reset y clikar en set (el botón set que aparece en esta misma
sección claro).
Hecho esto, el movil queda perfectamente liberado.
Nota: A veces se bloquea el movil o el programa si lo toqueteamos y le empezamos a pedir
que lea datos etc, por lo que habría que desconectar y volver a conectar el USB para que
reconozca de nuevo el dispositivo, pero si directamente tras conectar el movil seguiis los
pasos que os he indicado, no habrá problema.
Soy cordobés de la tierra de Julio Romero el pintor de la musa gitana Córdoba Sultana cuanto te quiero.
Soy cordobés y en la orilla del Guadalquivir tengo que poner un letrero diciendo me muero Córdoba por tiiii
Córdoba, la gran señora de Séneca y Almanzor,
eres la cristiana y mora con aroma de una flor
al despertar de la aurora.
En ti está la gentileza, la gracia y la gallardía
de la mujer cordobesa con su mezcla de judía
rebosante de belleza.