amarillos

Conversación y diálogo sobre farmacéutica y temática de salud.

Moderador: moderadores

amarillos

Notapor nenilla » Lun Mar 26, 2007 12:05 pm

Hola a todos!
veran, hace una semana que estuve costipada, con un poco de alergia y me mandaron la cetirizina merck,y a parte de eso me estoy tomando ferplex( ampollas de hierro),y estoy con tratamiento con unos ovulos y demas, buenoy enotado que cada mañana, a eso de las doce, al sonarme, me salen las secreciones amarillas trasparente como si fuera azafran que tiñe y conun poco de sangre, la cetirizinaya no me la tomo , pues me causaba daño en la boca y en el estomago.
a que se deven los mocos amarillos "fluorescentes" por asi decirlo.
gracias
nenilla

Notapor michael mancini » Lun Mar 26, 2007 1:20 pm

cuanto hace que dejaste la cetirizina? y cuanto tiempo hace que te pasa esto?
LA PERFECCION ESTA EN LA MEDICINA..
michael mancini
Usuario Avanzado

Notapor nenilla » Lun Mar 26, 2007 1:29 pm

Pues la cetirizina me la tome solamente 4 dias, y la deje ayer por la noche.Y me pasa esto pues hara dos o tres dias.Pero solo es por las mañanas, o esa es la sensacion que ami me da, sobre las doce que e sla hora que yo me e mirado.
nenilla

Notapor michael mancini » Lun Mar 26, 2007 1:48 pm

mm y te sientes cansada, con pequeños dolores de cabeza a veces, algo de fiebre, o escalofrios? o solo es lo de la mucosidad?
michael mancini
Usuario Avanzado

Notapor michael mancini » Lun Mar 26, 2007 2:28 pm

bueno esto te lo preguntaba por que estos sintomas normalmente pertenecen a la influenza que muchas veces se confunde con el resfriado ya que tienen sintomas parecidos...
bueno normalmente la mucosidad amarilla significa que hay presencia de sinusitis bacteriana y normalmente recetan antibioticos para esto...
michael mancini
Usuario Avanzado

Notapor nenilla » Lun Mar 26, 2007 2:37 pm

a ok. muchisimas gracias.
ami lo que me ocurre aveces, es que tengo pequeños mareos, noto como un escozor en el tabique nasal.y un poco de dolor de cabeza a ratos.
nenilla

Volver a Orientación médica