Cual es la mejor epoca para comprar coche nuevo

Noticias del automóvil, dudas técnicas, normativa del mundo del motor y encuentro entre aficionados y automovilistas.

Moderador: moderadores

Cual es la mejor epoca para comprar coche nuevo

Notapor DIABLILLA38 » Mar Jul 17, 2007 7:28 am

:? Alguien puede decirme cual es la mejor epoca para comprar un coche nuevo. Todo el mundo dice que los concesionarios deben llegar a un determinado numero de ventas, por eso me pregunto si hay algun momento mas adecuado para conseguir mejores precios. gracias
DIABLILLA38

Notapor Raider » Mar Jul 17, 2007 1:49 pm

Ahora es buena época, a principios de verano hacen buenas ofertas. También cuando cambian de gama, para sacar el stock. Por ejemplo, ahora es buen momento para un Mazda 2, ya que está próximo a llegar el nuevo. Y dentro d eunos meses, para el Peugeot 307.
:arrow: http://www.motorspain.com/05-07-2007/ma ... e-un-mazda
Raider
Robot por dentro

Notapor papaix3 » Jue Jul 19, 2007 6:37 pm

tambien suele ser muy buena epoca a final de año, ya q los concesionario matriculan muchos coches km0, para alcanzar el "rapel"..........., ahora bien luego a la hora de venderlo de 2ª mano siempre tiene un año más.

Salu2 :lol:
papaix3

Notapor krampack » Mar Jul 24, 2007 8:05 am

las mejores epocas son el verano y fin de año, en verano siempre tienden a hacer buenas ofertas y a fin de año muchas marcas tienden a hacer buenos descuentos ya sea por los rapels o por que la competencia halla vendido mas coches que ellos y necesiten igualar las ventas.

De todas formas la mejor forma de comprar coche a buen precio es no teniendo prisa en comprar, ojear los coches que te convenzan y esperar a que el vendedor necesite vender el coche por que un mes no halla vendido mucho o salga alguno de km 0 y cosas asi, de esta forma compre mi coche y me ahorre 2.400 € y lo mismo hizo con el de mi padre y se ahorro 2.500 €.
Imagen
krampack
Moderador

Notapor LLVALL » Jue Ago 02, 2007 8:46 pm

Bueno, en lo de esperar a finales de año, normalmente estáis en lo cierto, pero también te puedes encontrar que ya hayan cumplido el objetivo del año y no te harán ni un duro de descuento, ya que no les interesa vender demasiados más coches que los del objetivo, de esta manera no les suben el objetivo del año siguiente, y optan a cobrar los rapeles.

Saludos.
LLVALL
Usuario Avanzado

Volver a Motor